jueves, 7 de octubre de 2010

Los ''protas'' de Tierra de lobos(Álex Garcia y Silvia Alonso) pillados fuera de la seria acaramelados.



La historia se repite una vez más: una pareja en la ficción que también mantiene un romance en la realidad. Al menos es lo que se intuye al ver las fotos de los protagonistas de Tierra de Lobos, Álex García y Silvia Alonso, que hoy publica Cuore.
Él da vida a César Bravo en la serie que, precisamente, emite esta noche Telecinco. Por su parte, ella interpreta a Almudena Lobo -hermana mayor de la familia Lobo- que mantiene una historia de amor con el forajido.

"Pillados" en actitud cariñosa por las calles de Madrid
Al parecer, los actores Álex García y Silvia Alonso también son novios en la vida real, tal y como demuestran las imágenes. Las instantáneas muestran a los actores besándose y paseando en actitud cariñosa por las calles de Madrid en dirección a la casa del actor.

Sin embargo, la historia de Álex García y Silvia Alonso se suma a otras muchas de actores que han sido pareja en la ficción televisiva y en la vida real.


Numerosas parejas televisivas saltan a la realidad
La última que se ha conocido es la de Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke. El romance que ambos exhiben en la serie Doctor Mateo ha traspasado la pantalla y la pareja ha sido vista en actitud muy cariñosa, tanto en Madrid como en Lastres (Asturias), donde suelen rodar.

Por otra parte, Luis Fernández y Ana Fernández, protagonistas de Los Protegidos, también mantienen un romance fuera del set de rodaje, así como María Castro y Leandro Rivera, ambos actores en Sin tetas no hay paraíso, que actualmente son pareja.

Sin embargo, hay que recordar el caso más recordado de todos, la relación de Ruth Núñez y Alejandro Tous, protagonistas del serial Yo soy Bea, que se convirtieron en una de las parejas más perseguidas por la prensa.

Vertele.com

No hay comentarios: