sábado, 23 de octubre de 2010

Marca TV apuesta con entretenimiento deportivo para las sobremesas;Tiramillas(15,30h.) con Miguel Serrano.

http://i.ytimg.com/vi/vBstM8XLV5E/0.jpg
MARCA TV no para de crecer. Cada día son más los aficionados que se han enganchado a la televisión deportiva del siglo XXI, que este lunes estrena Tiramillas, un magazine presentado por Miguel Serrano Olivares y Marina Palmero. Ese espacio acercará la actualidad deportiva de manera distendida.
Tertulias, entrevistas, conexiones en directo, reportajes y mucho entretenimiento conforman los pilares de un programa que pretende revolucionar las tardes televisivas de 15.30 a 17.30 horas. "Vamos a abodar el mundo del deporte de un modo ameno", comenta Miguel Serrano Olivares. Una opinión compartida por su compañera Marina Palmero: "Seremos el contrapunto a los espacios informativos. Hablaremos de todo, pero siempre de forma divertida, porque este espacio aspira a ser como una reunión de amigos en el salón de casa".
Cada día las caras del deporte y de la actualidad tendrán su espacio en una sección de entrevistas en la que el protagonista será sometido, además, a un reto que deberá superar. Amaya Valdemoro, capitana de la selección de baloncesto que consiguió recientemente la medalla de bronce en el Mundial, será la invitada en el estreno de Tiramillas.
Otra de la secciones diarias del programa será una tertulia en la que gente del deporte, personajes populares, aficionados y periodistas abordarán la actualidad desde otro punto de vista.
La nómina de tertulianos la componen deportistas como Chema Martínez, Estela Jiménez y Pablo Nieto; el torero Óscar Higares; los reporteros Gonzo o Juanra Bonet y los periodistas de Radio MARCA Pablo Juanarena, Miguel Ángel Talavera y Elena Villaécija, entre otros muchos.
Tiramillas contará cada día con una sección diferenciada. Los lunes en Retromillas, Quique Peinado viajará al pasado para recuperar hechos históricos del deporte. Los martes, Alba Lago en Modamillas mostrará cómo ha evolucionado la ropa deportiva.
Yanela Clavo se acercará cada miércoles, en Sanamillas, a la salud. El jueves en Entretemillas, Álvaro de la Lama descubrirá qué hacen los deportistas en su tiempo libre.
Para cerrar la semana, Pablo Juanarena en Motormillas hablará sobre la relación entre los deportistas y el mundo del motor, informando a los espectadores sobre qué coches o motos conducen los cracks del deporte.
Además, Menotinto, el alter ego del periodista Raúl Jimeno, tendrá su rincón en Tiramillas para contar historias diferentes, mostrar imágenes curiosas y los comentarios más graciosos de los espectadores.

Marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un error en la noticia. Se llama Estela Giménez, no Estela Jiménez. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_Giménez