viernes, 1 de octubre de 2010

Otro juguete roto de Telecinco;una pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa(Nikka) vive en la calle y amenaza en una carta con suicidarse.





“Estoy muy impresionada con el caso de Nikka. Realmente se te cae el alma a los pies ver a alguien en una situación en la que todos estamos dentro del bombo en esta vida llamada lotería. Yo sólo podría acogerla en mi humilde hogar, quisiera saber cómo se encuentra y enviarle mis mejores deseos”

“Kiko, ¿cómo está Nikka?, ¿sigue en la calle? Estoy muy preocupada por ella. Por favor transmítela que sea fuerte y que luche. Hay que levantarse cada vez que nos caemos y no permitir que nada nos hunda.”
Estos son sólo una muestra de los numerosos mensajes que habéis enviado a este Confesionario preocupándoos por la situación que está sufriendo Nikka Livi, ex-pretendienta de Germán Gh10. Por lo que hoy, desde este espacio, volvemos a hacer mención a la alarmante situación que está sufriendo en este momento crítico de su vida: viviendo en la calle, sin trabajo, y sin amigos o familiares que puedan darle cualquier tipo de ayuda o consuelo…
Y es que ya no es sólo el dolor físico por la falta de alimento, o por la inseguridad, miedos y malas condiciones que conllevan el vivir sin techo. Muchas veces el dolor que sentimos por dentro es mucho mayor y más difícil de soportar, y más en su caso, que en el peor momento de su vida se encuentra sola.
Porque tiene que ser realmente duro de sobrellevar encontrarse sin ninguna familia, y comprobar que todas aquellas personas que te rodeaban en los buenos momentos han ido desapareciendo conforme las cosas se han ido poniendo peor. Porque está claro que cuando eres afortunado te llueven los elogios y compañías, pero cuando tu vida se tuerce ¿Quiénes son los que se mantienen ahí a tu lado?


Y tal es su angustia ante estos hechos, que la desesperación se ha apoderado de ella, llegando incluso a enviarme, hace unos días, una carta llena de angustia. Tras ponerme en contacto de nuevo con Nikka, me ha autorizado a compartir con todos vosotros esas letras:
Esta situación que estoy viviendo es terrible. Sola, en la calle, sin un techo, sin apoyo de nadie… Me encuentro tan mal que no sé ni cómo explicar mis sentimientos.
Ahora todos comienzan sus vidas con normalidad después de unas excelentes vacaciones y yo sigo igual, destrozada y sola, muy sola. Ahora viene el invierno y me espera lo más duro del año, vivir sin un techo, muerta de frío, sin comida…
Soy una persona que ha tenido todo y ahora no tiene nada. No tengo fuerzas para luchar, me he dado cuenta de que no vale de nada en este mundo tener un curriuculum y experiencias si nadie te abre las puertas.
Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo que pueda y quiera ayudarme. Os lo agradeceré infinito, cualquier cosa será bienvenida.
Muchas gracias por escucharme. Nikka Livi”
Desde este espacio deseamos que Nikka encuentre de nuevo la alegría y las fuerzas para seguir viviendo. Si podéis echarle una mano comunicaos con el correo de este Confesionario, para así, entre todos, intentar ayudarla en la medida de lo posible.

Blogs.telecinco.es/elconfesionariodeKiko

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTA FOTO DEL VIDEO NO ES NIKKA!!
ESA ERA LA QUE MAS MAL SE LLEVAVA NIKKA LA DE ARRIBA DE TODO NO ES NIKKA ES LA RUMANA!

PORQUE PONEIS A ESTA Y NO A NIKKA?

POBRE NIKKA MENOS MAL QUE SEGURAMENTE NO LLEGUA A VER ESTO QUE PUSISTEIS SINO SE MUERE VAMOS!

LE DESEO LO MEJOR A NIKKA ERA UNA CHICA MUY ALEGRE Y SINCERA

Anónimo dijo...

a ver si de una ves por todas los que de verdad pueden ayudar la ayudan , se habla mucho y se hace poco. los que tienen como ayudar no lo hacen porque??
hablo de los medios y la gente de los medios que la conocen o no pero pueden ayudar mas que nosotros los que o estamos en paro o ganamos para sobrvivir solamente. ayuen medeios vosotors podeis!

Anónimo dijo...

pobre chica. a ver si la llevais a que sea ella la que hable en plato de su problema.
en ves de llevar gente que habla tontrias y les pagais.
llevad a nikka aque cuente su verdad ademas ella necesita dinero para alquilar una habitacion y comer no????????????

Anónimo dijo...

Nikka estuvo esta semana en antena 3 podreis ver los videos de su paricipacion en EL DIARIO antena 3
dia 8-11-2010 la verdad que a cambiado se a vuelto dura y quiere derrumbar a todo lo que se le ponga en el camino! muy bien por ella ojala logre ser feliz y que nunca as tenga que pasar por lo que paso y apenas esta sliendo ya que aun no tiene trabajo fijo. merece lo mejor nikka

Anónimo dijo...

PARA VER A NIKKA EN ANTENA 3 OS METEIS EN ANTENA 3 EN PROGRAMAS CLIK Y EN EL DIARIO OS METEIS EN LA WEB AHI PODREIS VER TODA SU ENTREVISTA COMPLETA SOLO LO DE ELLA NIKKA LIVI
SUERTE GUAPA ESPERO QUE TE RECUPERES POCO A POCO!!
se que para poder ir al programa te tuviste que tomar pastillas medicadas y que aun sigues muy regular pero que para ti estar en la tv es algo de toda la vida y no te negaste a ir. y lo hiciste muy bien nikka