lunes, 4 de octubre de 2010

Sara Carbonero no quiere ser una ''chica anuncio'' y admite su transformación gracias a las maquilladoras.

 http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/04/fotos-sara-carbonero.jpg

Si el público quiere pan, circo y Carbonero, cómo negárselo. Ella, la gran Sara, en un ay por una asignatura de Periodismo y con un gachí mostoleño de pocas palabras y muchos besos, monta revuelo allá donde pisa.
Ahora es chica Pantene, pero que no cunda el pánico, que "no quiere ser mujer anuncio", aunque nos despiste sobre un set de rodajes varios, en portadas de revistas de moda y promociones de champú, siempre tan morena ella.
Que se ve "en la sopa" pues también lo dice. La sopa boba, lo digo yo. Y sopas con hondas nos da a todas, o con ondas, por eso del melenón de spot, pero como buena belleza practica la falsa modestia:
"Llego a la tele como un adefesio y salgo estupenda gracias a las maquilladoras".
Como tú dices, omnipresente Sara, el mundo también espera que todo esto contigo, tus milagros y tus medidas sea una moda pero que muy pasajera.

Periodistadigital.com

1 comentario:

Leonor dijo...

A la Carbonara le van a dar una antena de oro, pero qué fuerte http://bit.ly/cPIsYN qué ha hecho de diferente a las demás periodistas esta tía, más allá de comerle la boca al Casillas... que no creo que eso sea digno de premio la verdad...