jueves, 21 de octubre de 2010

''Super Mario'' Sepúlveda(uno de los 33 mineros) rompe el pacto,habla sobre el drama y corre ''en pelotas'' por la playa.

El minero más simpático festejó zambulléndose desnudo en el mar





De entre los 33 mineros chilenos que consiguieron emerger de su entierro, la salida más impactante fue la de “Super Mario” Sepúlveda, el minero sindicalista que fue el segundo en llegar a la superficie, entre gritos, saltos y regalos de rocas para todos sus rescatadores.
Sepúlveda ha concedido una entrevista a la cadena estadounidense ABC en la que actuó, se emocionó, contó más detalles sobre sus 69 días de encierro e incluso corrió desnudo por una playa.
¿Rompió el pacto de silencio con sus compañeros?
Tal vez el único punto negro de la entrevista concedida por Sepúlveda a la ABC es que "Super Mario" podría haber violado de esta forma el pacto de silencio realizado por "los 33".
En ese pacto, al parecer, todos ellos juraron no entrar en detalles de los ocurrido a 700 metros de profundidad, y tampoco explicar las historias de otros compañeros, sólo las suyas.
Sepúlveda contó cómo vivió los primeros días tras el derrumbe, cuando la comida escaseaba y no sabían nada del exterior, y aseguró que tuvo "miedo de morir".

Vertele.com

No hay comentarios: