martes, 19 de octubre de 2010

Telelandia:La miseria moral de La Noria,el escote de la Milá,''Pocholo'' de la jungla,la doble moral de José Cabrera y el poder de Piqueras en Tonterías las justas.

http://www.telecinco.es/content/maincontent/25158/C_2_maincontent_25158_mediumimage.jpg

Telecinco hace unos años dio un paso mas en su camino sensacionalista,ya no le hacen falta ''corazoneo'' o el reality de turno,ya sabe sacar punta y ver el lado amarillo de todo.
Desde los sangrientos informativos(recordamos con nostalgia esos noticiarios modernos y atrevidos con Angels Barceló o Juan Ramón Lucas),a polígrafos sin credibilidad,a entrevistas a los muertos,a nostalgia basurienta,a iniciales acusatorias o tertulias entre ''las dos Españas''.
Pues La Noria en su propósito hace mas de tres años de no utilizar contenidos rosas se encontró que había que rellenar la ''picadora de carne'' durante 5 horas en directo y ahí pasa desde entrevistas a gentuza(Mario Conde,SuperGarcía etc),tertulias entre los periodistas con menos credibilidad(Maria Antonia Iglesias,Alfonso Rojo o el ya dimitido Urdaci),secciones de investigación amarillistas o tertulias eternas sobre la nada.
El sábado se coronaron con uno de sus temas favoritos,el Caso Puerta.
Desde la agresión han entrevistado varias veces a la tarada de Violeta Santander,han montado tertulias para insultar al valiente Jesús Neira porque no les gustaba su orientación politica(si es un facha a por el,pensaron) y han ofrecido cheques en blanco desde al agresor(que necesitaba la ''pasta'' para drogarse) al agredido(que a preferido la amabilidad envenenada de Susana Griso).
Pues eso que quedaron como el culo(la hermana en su intervención dejo a Jordi González como lo que es,un periodista de mierda que encima va de serio) con la guinda que puso el abogado del muerto,que escribió al día siguiente en La Vanguardia un duro articulo contra el programa dejando caer incluso que La fabrica de la tele pudo proporcionar un adelanto por una futura entrevista que este se habría gastado en grandes cantidades de droga.Para hacer esta mierda que vuelvan a entrevistar a famosillos, que es mas digno.


Llego la edicion 12 del eterno Gran Hermano con 20 nuevos futuros famosillos y un esplendido escote de la incombustible Mercedes Milá que para esta edicion promete no ser partidista(recuerden la defensa a ultranza de la barriobajera Indhira o las entrevistas cañeras a algunos tipejos como Dani Rubio).
Craso error,lo mejor de Mercedes es su particular forma de presentar fumandose el guión,soltando que le encanta hacer sus necesidades en cualquier sitio o pegando gritos por doquier.
Que no pierda Telecinco uno de sus ultimos trozos de verdad.


Sorprendente mas de 9% en la noche del domingo de Frank de la jungla,el ultimo docu-show exitoso de los creadores de Callejeros o Callejeros viajeros,con una especie de espacio de reportajes con extraños animales presentado por un animal aun mayor,el gran Frank.
Una especie de Pocholo sin medicar donde se pasa el capitulo diciendo tacos,amenazando al cámara,comiendo mierda o insultando a Rubalcaba.Maravilloso y muy prometedor frente al programa de El Follonero que se esta convirtiendo en muy reiterativo.


Dice José Cabrera(Espejo publico) que Anne Germain(Mas allá de la vida) es una estafadora profesional y que en Telecinco todo es una gran mentira.
Conociendo a este supuesto psiquiatra forense,que se pasa todo el puto día en la tele( hablando de cualquier cosa en cualquier tertulia),se puede pensar que pese a que hace dos días trabajaba para la cadena,ahora no lo llaman y se enfada.
Que esta tiparraca no se la cree ni Amador con un cheque en su bolsillo(sigue ganando pasta de su famosa hermana después de muerta este vago de los cojones) no hay duda.
Conociendo a Vasile,cuando Telecinco compre Cuatro a José lo dejaran de llamar para colaborar con Cuarto Milenio,como premio.


Se dice,se comenta,se rumorea que al gran jefe de Informativos Telecinco,Pedro Piqueras no le han sentado bien las parodias de Dani Martínez sobre el y su hijo en Tonterías las justas y que ha pedido a la directiva de la casa que presionen para que estas cesen.
Tonterías las justas si,pero con cuidado.

Puter Pérez.

No hay comentarios: