jueves, 7 de octubre de 2010

Antena 3 rescata desde el lunes a El club del chiste como telonero de sus noches pese a sus pobres datos(10%).

Antena 3 reabre el próximo lunes 11 de octubre El club del chiste, el espacio de humor que protagonizan Anabel Alonso, Martina Klein, David Amor, Leo Harlem, Diego Arjona y Meritxell Huerta.

Producido por Globomedia (Sé lo que hicisteis, El Internado, etc), El club del chiste volverá a ocupar la franja de 'access prime time' de la cadena de lunes a jueves. De esta manera, se convertirá de nuevo en el telonero de la oferta que la cadena programe cada día en horario estelar.


Famosos y políticos participaron en verano en "El club del chiste VIP"
El Club del chiste se despidió de la parrilla de Antena 3 el pasado 31 de agosto después de emitir durante el verano una versión VIP con la participación de varios personajes famosos.

Eva Hache, Paco León, Toni acosta, Antonio Molero, entre otros, colaboraron en este espacio que también contó con la participación de varios políticos que debutaron como 'cuentachistes': Manuel Fraga; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el diputado Josep Antoni Duran i Lleida; y el líder de CiU, Artur Mas, entre otros.
El Club del chiste VIP logró durante los meses de julio y agosto un aceptable seguimiento del 12.4% de cuota media en el access prime time de Antena 3.



Por encima de otros programas teloneros del prime time
Por su parte, la versión inicial del programa, que se estrenó el pasado 15 de febrero, acumuló una audiencia media del 10% de share, líder por la mínima de los espacios 'teloneros del prime time', frente Al Ataque Chow en Telecinco (9.7%) , El Hormiguero en Cuatro (8.7%) y El Intermedio de laSexta (7.2%).

El Club del Chiste está protagonizado por Anabel Alonso (La familia Mata, 7 Vidas), Martina Klein (Celebrities), Leo Harlem (La hora de Mota, Club de la comedia), David Amor (TVG), Diego Arjona (Canal Sur) y Meritxell Huerta (SNL).

Vertele.com

No hay comentarios: