jueves, 7 de octubre de 2010

Telelandia:Antena 3 se ''Telecinquiza''.

http://www.dentrotele.com/wp-content/2009/09/dec.jpg

La estrategia un año mas para la eterna segunda privada(que tiempos aquellos,a mediados de los 90 que A3 con sus series y sus programas empalagosos llego a liderar) es mal-copiar las ofertas de Telecinco,la cadena de television mas rentable de Europa.
Lo llevan intentando un tiempo y lo demostraron con su principal apuesta para este nuevo curso;El Marco,un plagio descarado de Gran Hermano(incluso con su misma productora) fue un desastre,llevándole a ser el peor reality-show de la historia de nuestra ''tele''.
Pero sobre todo se les ve el ''plumero'' a la hora de convertir a DEC en el nuevo Salvame y estirarlo hasta la extenuacion rellenando todos los recovecos de la parrilla con mas y mas versiones del programa.
Ayer Antena 3 tras el flojo estreno la pasada semana de la ambiciosa miniserie Raphael,copio vulgarmente a Telecinco envolviéndole en un especial DEC con Jaime Cantizano como telonero primero con un remix de la primera parte y escribiendo el epilogo después,con una tertulia de medianoche sobre el cantante.
Y DEC lleva varias veces haciendo lo mismo;hace poco programo un especial Operacion Malaya ''a lo Jorge Javier'' con una tertulia eterna sobre la nada,intentaron sin éxito hacer una versión diaria de sobremesa que no llego ni al 6% y desde hace unos meses emiten un late-show los lunes con datos bastante irregulares.
Pero la estrategia agresiva les puede salir cara;hace unos meses Pepa Jimenez(una de sus periodistas habituales de la casa) y todo DEC quedaron ''con el culo al aire'' tras emitir Telecinco unas grabaciones que demostraban que desde Antena 3 se estaba llevando una estrategia de desprestigio contra Belén Esteban.
Y peor les puede salir el ''Belenazo'' del pasado viernes;Telecinco según un informe publicado en Vertele ganara varios millones de euros(ya ha empezado a rentabilizarlo con records de Salvame diario y Enemigos intimos y se frota las manos esta noche con La princesa del pueblo2 y mañana con la aparición estelar de ''la Esteban'' en el Deluxe.
Pero a DEC no le salen bien las copias como ya se demostro el pasado mes apartando a sus clasicos periodistas(Chelo Garcia Cortes o Antonio Montero perdieron presencia) y fichando a nuevas piezas procedentes de Salvame;Isaac,Nuria Bermudez,Aida Nizar o Cristina Rapado.Resultado;los peores datos cde la historia del programa.

Puter Pérez.

No hay comentarios: