jueves, 21 de octubre de 2010

¿Arranca GH12 con montaje?.



 El confesionario de Kiko;

Antes de nada quiero agradeceros a todos vosotros, confesores, la gran acogida que habéis mostrado a este espacio en esta nueva temporada tras comenzar la última edición de Gran Hermano, recogiéndose en estos días una brutal e indecente cantidad de visitas.
Lamento los problemas técnicos que han surgido durante los últimos días que han imposibilitado poder comentar todas las noticias que os mostramos desde este Confesionario. Seguro que muy pronto estará resuelto y este espacio volverá a la normalidad.
Volviendo a Gh12, que es el tema que nos trae hoy aquí, en las tantísimas ediciones que lleva este reality en nuestro país no recuerdo que ningún concursante de Gran Hermano tuviera entrevistas publicadas desde antes de su entrada en la casa.
Pero este no es el caso de Julio ‘El feroz’, el cual dos meses antes de su entrada en la casa ya cedía una entrevista completa a la web de su amigo Oliver de MHYV. En ella Julio habla de sus escarceos con las chicas del mundillo de MHYV y da buenas claves para lograr conocer algo mejor a este boxeador alicantino que se considera feroz absolutamente en todo…
Por lo que hoy rescatamos algunas de sus declaraciones antes de ni siquiera saber que se convertiría en un concursante de Gh12:
“De mi diría únicamente que la apariencia para mucha gente que doy de prepotente, creído y chulo que no es real, es sólo lo que por fuera se ve, porque realmente no soy tan tan como se me pinta…Feroz sí! pero chulo y prepotente no…  La frase: antes me trago mi sangre que tragarme mi orgullo no significa únicamente que sea muy orgulloso que de hecho lo soy… pero quiere decir que no me rindo nunca ante nada ni en el ring ni en lo que me proponga conseguir…más que en el ring en la batalla! Qué sería capaz de tragarme toda mi sangre antes de ser derrotado mientras las fuerzas, la salud y el cuerpo me permita estar en pie claro…eso significa..Qué el feroz nunca se raja!!
Mis principios fundamentales son la lealtad, el orgullo, el honor, los códigos de hombre que nunca deben romperse. Jamás rompería una promesa seria un chivato, un falso, una basura, un mentiroso. Ni me meto en donde no me llaman, pienso que en la vida hay que ir siempre de frente para todo: Las cosas claras y el chocolate espeso
Yo ya estoy hecho a la noche, me gusta poder dormir todo lo que quiero y entrar a trabajar despejado. No bebo, ni fumo ni me drogo es algo que no va conmigo por ello pienso que llevo bien el mundo de la noche que si sabes llevarlo no es malo para nada…
Soy mujeriego, estoy soltero, libre, y puedo hacer lo que me dé la gana, pero tampoco me he acostado con todas las pretendientas y tronistas de MHYV… Sólo he tenido un par de líos con algunas, algo normal vamos! Sólo que con ese famoso trío…imagínate!
Pienso que la vida hay que disfrutarla, que son dos días y sólo vivimos una vez. Eso no quita que si una chica me gusta puedo tener algo especial con ella y tratarla de manera más especial. No trato a todas las mujeres por igual nunca, depende de la persona la situación y demás…
Mi mujer perfecta sería morena, ojos verdes, muy guapa de cara, pero con la cara muy llamativa tiene que sobresaltar por algo…por supuesto buen cuerpo…y como no… Una señorita en la calle y una…en la cama!! ;) me habéis preguntado que cual es la perfecta para mí no…?? ;)
Mis proyectos de futuro son posiblemente la televisión…y continuar dando más guerra en el boxeo!! ”
Bien, entre estas declaraciones y su álbum fotográfico personal,  creo que servirán sobradamente para hacernos una idea de cómo es este nuevo habitante de la casa.
También, como ya os comentaba el lunes, Julio Gh12 había salido recientemente en un capítulo de Becarios,  pero lo que aún no conocíamos, es que había colaborado con un grupo de música hip-hop, para ni más ni menos que protagonizar el videoclip de una canción dedicada por entera a él, en la que se narran las andanzas de este boxeador alicantino.

mo ya hemos podido ver durante los resúmenes de GH12, “El feroz” haciendo alarde de su mote, no ha perdido el tiempo dentro de la casa y ya ha intentado tirar el anzuelo a Chari, la única fémina que por ahora se encuentra dentro de la casa 2. Pues bien, como pudimos ver en los videos de presentación tanto de Chari como de Rubén, ambos afirmaban haber roto su relación sentimental en Mayo de este año. Motivo por el cual no salíamos de nuestro asombro al comprobar cómo se reencontraban por sorpresa dentro de la casa; las caras largas o reproches que podían pasar por nuestra cabeza como reacciones relativamente normales en esa situación, se fueron de golpe, tras ver que desde el minuto cero se besaban apasionadamente y no paraban de decirse lo mucho que se quieren, preocupándose de que el otro pudiera serle infiel durante el concurso.
Definitivamente la mayoría no entendemos de la misa a la media de esta relación- no relación. Por lo que hoy, desde este Confesionario intentaremos esclarecer un poco este asunto mediante fotos y comentarios hechos por los mismos protagonistas antes de su entrada a Gh12.
Aunque Chari tiene puesto en su perfil de una conocida red social, que en estos momentos se encuentra soltera y buscando únicamente amistad. Tanto los sucesos que hemos podido ver dentro de las casa, como las fotos y comentarios que os muestro a continuación, hacen que la historia de la supuesta ruptura se tambalee por segundos.
Todas las instantáneas que os muestro en este completo álbum fotográfico muestran claramente que Chari y Rubén han seguido con su relación hasta mucho después de esa supuesta ruptura que nos vendían en los castings, ya que las instantáneas de la pareja que tenemos en nuestro poder datan desde 2009 hasta finales este Septiembre.
Si a todo esto añadimos que el 20 de Julio Chari escribía a Rubén: “¡Ay mi niño! Qué bien nos llevamos, no nos peleamos ni discutimos por nada…De noche la pelea, y de día la reconciliación (lo que más me gusta)”
En fin, no sabemos cuál será la verdadera historia de esta pareja, pero visto lo visto, esto huele a montaje para dar más morbo a unos castings en los que tienes que pelear por destacar entre miles de personas. ¿No os lo parece?
Ahora echaremos la vista atrás, regresando a la segunda edición de Gran Hermano, en la que recordemos que Sabrina se coronó como ganadora tras hacerle el boca a pico a una gallina medio ahogada. Esta, durante el concurso forjó una especial amistad con Ángel, con el que más tarde se casó y tuvo un hijo a finales del 2008.
Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto con este Confesionario interesándoos por la situación actual de la pareja tras su separación, por lo que hoy os informamos de la vida actual de estos ex grandes hermanos.
Actualmente Ángel Tous se encuentra afincado en Altea, donde trabaja como policía municipal, y según las informaciones dirigidas a este espacio, Ángel Gh2 tras haber tenido bastante éxito entre el género femenino, ha empezado a rehacer su vida con una amiga valenciana de 25 años.
Por otro lado, muchos de vosotros aseguráis que Sabrina no ha pasado buenos momentos y que actualmente reside en Málaga tras haber terminado su matrimonio con Ángel, a causa de esta presunta amistad por parte de su ex marido con una profesora de criminología, según nos confiesa una intima amiga de ella.
Puede que sólo se traten de los típicos rumores que se forman en torno a una pareja que pone fin a años de matrimonio, porque ambos dan la callada por respuesta, pero lo que sí que podemos asegurar es que Ángel se encuentra feliz y disfrutando de la vida, como os mostramos en estas fotografías.
Por último recordaros que durante esta semana, por primera vez, y no digo que como última, tendremos 6 citas en este espacio: de lunes a sábado.
Así, podréis disfrutar de un post diario en este Confesionario, donde encontrareis las mejores exclusivas y las noticias que darán mucho que hablar en todos los programas de televisión.
Os espero aquí, y quiero leer todas vuestras opiniones, que ya sabéis que sigo fielmente vuestros comentarios en este Confesionario; e intento teneros siempre al día de las actualizaciones de este espacio mediante nuestra página de Facebook, en la que ya contamos con más de 86.000 fans, y a la que estoy conectado siempre que me es posible, desde casa, desde la redacción de Telecinco, e incluso desde mi Iphone en los ratitos de descanso durante el Sálvame Diario.

Telecinco.es

No hay comentarios: