jueves, 21 de octubre de 2010

Mas ''actrices'' en el trono de Mujeres y hombres y viceversa;Honinse se estrena.


Ante el estupor, y enfado, de todas sus rivales, Honinse fue proclamara nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para estrenarse en el trono, recibió la visita de Oliver y todo el apoyo de Rafa Mora que incluso entró "sin maquillar ni peinar" en plató para felicitarla, pero no todo iba a ser bueno y es que Toño, su ex tronista, llegó para desearle "que le vaya como el culo" y los pretendientes que esperaban saber quién era la nueva tronista, salieron en estampida del plató. Sin duda, será un reinado divertido, pero también polémico.
Tras el abandono de Virginia y Noe, el resto de aspirantes al trono: Elsa, Arantxa, Ana, Jacky, Honinse, María y Zaira, luchaban en la recta final. Todas tuvieron que pasar por pruebas que incluían problemas matemáticos y meter sus manos a ciegas en urnas donde, ellas creían, había todo tipo de insectos o vísceras. Superadas las pruebas, la competición llegaba a su fin.
Las siete aspirantes al trono bajaban la escalera, se colocaban frente al trono que deseaban ocupar y esperaban los sobres con sus nombres que desvelarían el nombre de la tronista. Elsa fue la primera descartada, le siguieron Anita, María, Zaira, Jacky... Quedaban Arantxa y Honinse, las dos abrieron sus sobres a la vez pero no los leyeron, sino que los mostraron al público y fueron ellos los que anunciaron a Honinse la noticia. Todas le felicitaban pero las caras de fastidio en algunas de sus rivales era perceptible.


Entre lágrimas, las palabras de la nueva tronista eran de agradecimeinto: "Muchas gracias, espero estar a la altura de las circunstancias, que me deis buenos consejos... Los chicos que vengan espero que lo hagan de corazón y con todas las ganas del mundo". Tras estas palabras, Miriam arrastraba a Honinse entre bambalinas para ataviarla para la ocasión. Mientras tanto, sus rivales daban sus primeras impresiones, Arantxa estaba deprimida, es la segunda final en la que no es elegida, Zaira explicaba que no se lleva bien con Honinse: "Estamos siendo muy hipócritas, todas hemos dicho que era injusto y ahora decimos enhorabuena Honinse..." y María seguía su línea dado que sólo ha tenido peleas con ella pero le deseaba suerte en su reinado.
La noticia corrió por los pasillos de Telecinco y el propio Rafa Mora, sin maquillar, entró a plató: "Vengo de serie, sin maquillar, sin peinar, me acabo de levantar... Pero es que mi sueño se ha hecho realidad, tenía muchas ganas de que esta chica fuera tronista, va a dar mucho juego, es muy auténtica". No fue el único en acudir a plató. Oliver quería visitar a sus dos pretendientas convertidas en tronistas y Carmen no dudó en salir corriendo hacia él y engancharse de su cuello, ante el estupor de sus pretendientes. Pasado el momento tenso, le dedicaba unas palabras a Honinse: "Se te ha brindado la oportunidad que querías y soñabas, estate a la altura y sé como tú eres", y al oído le susurraba: "y esas historias cuéntalas aquí", pero ella parecía reacia a contar aquello que le pedía Oliver.
Pero había más sorpresas, Emma anunciaba a Antonio, más bien Toño, el de toda la vida. Ex tronista de Honinse pero que ahora no vuelve para desearle suerte, sino todo lo contrario: "Digo voy a desearla que le vaya como el culo como me fue a mí (...) He coincidido con ella fuera un par de días y he visto cómo es, no recomiendo que venga nadie a por ella". Pero a la nueva tronista, lo que piense su ex tronista le resbala: "No es nadie para darme un consejo a mí". La recién estrenada tronista aún no se lo creía y ya tuvo que hacer frente a la estampida de pretendientes. Los chicos que esperaban a la nueva tronista tenían que decidir si se quedaban a conquistarla o no: Jaime fue el primero en marcharse dado que no es su prototipo de chica, tampoco Zuny creía posible encajar con Honinse y se marchaba de plató, Jaime R. tampoco veía en Honinse a su mujer ideal... Y llegó el turno de Iván quien aseguraba no haber descartado a nadie y a Honinse le gustaba a primera vista, ya tenía primer pretendiente.



Telecinco.es

No hay comentarios: