viernes, 8 de octubre de 2010

Así es Piratas;la serie de aventuras que protagonizara Pilar Rubio(y primera ficción que produce Mandarina,que viendo la basura de programas que hacen nos imaginamos la serie).


Los actores Aitor Mazo, Silvia Abascal,  Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz interpretan a algunos de los personajes principales de Piratas, el nuevo proyecto de ficción de Telecinco, protagonizado por Óscar Jaenada y Pilar Rubio, que continúa en plena fase de grabación en escenarios naturales de Galicia, informa la cadena.
Áxel Fernández, Luis Iglesia, Luisa Merelas, Xabier Deive y Babou Cham completan el reparto de actores de la serie,  una combinación de comedia y aventuras que Telecinco produce en colaboración con Mandarina Producciones (¡Qué tiempo tan feliz!, Enemigos Íntimos).


La búsqueda de un codiciado tesoro, motor de las tramas
Ambientada en el siglo XVIII, Piratas narra las aventuras y desventuras de Álvaro Mondego, un descarado miembro de la nobleza con múltiples deudas pecuniarias y de honor a sus espaldas, cuyo destino cambia cuando es capturado por la tripulación pirata del capitán Bocanegra y su hija Carmen, con los que inicia una pugna por encontrar un legendario tesoro.

Al más puro estilo de las historias de aventuras que a lo largo de la historia contemporánea han hecho disfrutar a lectores de cómics o espectadores de películas de cine y televisión, un tesoro escondido durante décadas es el codiciado objeto de deseo que reúne en Piratas  a un grupo de personajes con personalidades muy dispares que se embarcarán en una "trepidante persecución en la que serán protagonistas de espectaculares abordajes en alta mar, duelos a espada y enfrentamientos en sombríos monasterios y mazmorras".


Trío de armas tomar, tripulación de Bocanegra y habitantes de la Fortaleza

Un noble amante de la vida en su vertiente más hedonista (Óscar Jaenada - “Camarón”), un sastre con un peculiar sentido del honor (Miguel Ortiz - “Periodistas”) y un niño cuya especial capacidad para aprender siempre es aplicada a sus travesuras (Áxel Fernández), competirán en su carrera por hacerse con tan preciado botín con un malvado y cruel grupo de piratas.

Estos estarán comandados por el capitán Bocanegra (Aitor Mazo - “Acusados”), su hija Carmen (Pilar Rubio - “Tensión sexual no resuelta”) y los miembros de su tripulación, entre los que se encuentra el pendenciero y traicionero Puñales (Luis Zahera - “Sin tetas no hay paraíso”).

La tripulación de Bocanegra será combatida por el destacamento militar ubicado en la Fortaleza, nuevo lugar de residencia de Blanca (Silvia Abascal - “Acusados”), esposa del intendente de Madrid recientemente destinado allí, Victoria Falcón (Xenia Tostado - “Sin tetas no hay paraíso”), hermana del intendente provincial, y Rodrigo Malvar (Octavi Pujades - “Hay alguien ahí”), el disciplinado capitán de la guardia, entre otros personajes. 

Vertele.com

No hay comentarios: