jueves, 7 de octubre de 2010

Belén Esteban se la guarda a Fran y a DEC este viernes en Salvame Deluxe según adelanto en Twitter,Fran Álvarez habla para Salvame diario,Letizia sigue tan simpática con su ''amiga'' Adriana Abenia y luna de miel sexual en MHYV.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/14700/14730_belen-esteban-en-salvame-deluxe.jpg
Belén Esteban anuncia en su cuenta de la red social Twitter que "este viernes le toca hablar" sobre la infidelidad de Fran Álvarez, su marido, en 'Sálvame Deluxe'. Hasta el momento, la copresentadora del espacio de Telecinco no ha querido ponerse en contacto con la prensa porque se encuentra "destrozada y muy dolida" pero, al parecer ya está cogiendo fuerzas para hablar y, de paso, disparar los índices de audiencia de su programa.
Además, Belén Esteban ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo y el cariño que está recibiendo, en unos momentos tan duros para ella. "Hola a todos. Estos días están siendo muy difíciles de verdad. Pronto daré mi versión de los hechos. Gracias a todos con todo mi corazón", dice la colaboradora de Telecinco en Twitter.
Por el momento, Belén Esteban anunció a través de su representante que no está dispuesta a perdonar la infidelidad de su marido. Y es que la situación se enturbia por momentos. Primero el comunicado, después la aparición en televisión de Rocío Contreras y ahora las fotos de un supuesto encuentro que tuvieron Fran Álvarez y su amante Arantxa Contreras, publicadas en la revista 'Lecturas'.
http://www.que.es/archivos/201010/belen_esteban_fran_n-365xXx80.jpg
 
 
 'Sálvame' ha encontrado a Fran Álvarez en su refugio gallego. El marido de la Esteban se declara "fastidiado y dolido", pretende luchar por Belén ya que sigue enamorado de ella, pero sabe que es difícil, "la cosa pinta muy mal", dice. Cada vez más nervioso, Fran quiso dejar claro que su relación con Arantxa nunca ha sido de pareja, afirma que el comunicado que firmó estaba eminentemente dirigido a Belén y admite que actuó mal, pero reitera que ocurrió en un momento en el que estaba separado de su mujer.
 Desde que Fran abandonara el domicilio que compartía con Belén Esteban tras las declaraciones de su supuesta amante Arantxa Contreras, el camarero había puesto tierra de por medio y se había refugiado junto a su padre en algún lugar de Galicia. El equipo de investigación de 'Sálvame Diario' ha encontrado el lugar donde estaba Fran y ha accedido a contestar a las preguntas del reportero Ion Arimendi.
En todo momento el marido de Belén muestra la alianza de matrimonio colocada en su mano. Fran, con gesto muy serio, se declara "fastidiado y dolido" tanto por lo ocurrido como por el revuelo que se ha generado. Tras lo sucedido,el objetivo para Fran ahora está claro: "Voy a luchar por ella, pero ahora la cosa pinta muy mal". Pero ¿Cómo ve el futuro?, el camarero no tiene respuesta: "El tiempo dirá", dice. 
Fran es consciente de la situación: "La he cagado" afirma, pero matiza que cometió este error cuando no estaba con su mujer: "La cagué pero fue en un momento en el que estaba separado, con los papeles firmados, volví con mi mujer y a partir de ahí no..." A partir de ese momento, asume que ha podido mantener cierto contacto telefónico con Arantxa pero "como una amiga (...) Creía que era una amiga". De este modo, Fran admite que ha enviado mensajes pero no parece temer por su contenido: "Algún mensaje habrá, pero que lo saque, que saquen los números de teléfono".
En cuanto a los motivos que podrían haber impulsado a Arantxa a hablar en estos momentos, meses después de que sucediera su historia con Fran, el camarero responde con un elocuente silencio. Cuando Ion Arimendi le pregunta: "¿Crees que ha sido por dinero?", Fran respondía: "Si no, hubiera salido hace un año y ocho meses".
Pero lo más sorprende es que .Fran declara haber hablado ya con su todavía mujer: "Esta mañana he hablado con Belén y mi familia está en contacto con ella", eso sí, no habla de los términos en los que se ha producido esta conversación
Sobre el comunicado firmado por Fran Álvarez
Fran, en primer lugar, asegura que nadie le ha obligado a firmar el comunicado: "A mí nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para firmar pero, a lo mejor, no se ha entendido bien". En el texto, admitía que había mantenido "una relación íntima y afectiva con Arantxa" pero ahora quiere matizar que esta relación "no ha sido de pareja, si ella lo ha tomado así..." También quiere matizar el tema de las disculpas, ya que ha sido muy criticado por pedir disculpas a Arantxa y no a Belén, Fran asegura que el comunicado estaba eminentemente dirigido a su mujer: "Lo hice para pedir disculpas a Belén, queda claro que sigo enamorado de ella".
El marido de Belén cada vez estaba más nervioso, no paraba de moverse y no lograba encontrar las palabras adecuadas. Finalmente zanjaba la conversación asegurando que hablará cara a cara con Belén: "Queda claro que, ante todo, sigo estando enamorado de mi mujer. Siento la situación. Lo he hecho mal y tal pero bueno, yo quería dejarlo claro todo".

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/367.$plit/C_2_maincontent_108334_largeimage.jpg
 El día del cumpleaños de Doña Letizia, Adriana Abenia se trasladó a Sevilla para entregarle una tarjeta de cumpleaños en la que escribía: "Doña Letizia, muchas felicidades. Agradezco su invitación para atiborrarme de pastel en la Zarzuela pero he de declinarla ya que Sálvame no me da el día libre, son rancios hasta decir basta. Un besito, Adriana Abenia". Hoy ha sido el primer encuentro de Doña Letizia desde entonces y ha decidido hablar para las cámaras de 'Sálvame' y agradecer el detalle de la reportera: "Adriana, muchas gracias por tu tarjeta de cumpleaños, me pareció muy bonita y cariñosa".
Adriana Abenia, visitiendo el mismo vestido que ya lucieran en su día Doña Letizia Ortiz y la Princesa del pueblo, se ha ido hasta Medina del Campo a cubrir un acto oficial de los Príncipes de Asturias.
Ya es conocida la cercanía con la que la Princesa de Asturias trata a nuestra reportera. Hemos visto que Adriana ha seguido todos y cada uno de los pasos de los Príncipes y cómo, poco a poco, se ha ido ganando la cercanía de Doña Letizia. Hemos sido testigos de cómo la saludaba e incluso respondía a alguna de sus preguntas.
Pero, esta vez, Adriana se ha superado ya que Doña Letizia se ha dirigido a ella para agradecerle un regalo: La tarjeta que le entregó el día de su cumpleaños,. una tarjeta que Adriana le entregó en Sevilla el día antes de su cumpleaños que decía: "Doña Letizia, muchas felicidades agradezco su invitación para atiborrarme de pastel en la Zarzuela. He de declinarla ya que 'Sálvame' no me da el día libre, son rancios hasta decir basta. Un besito, Adriana Abenia".
Adriana no había visto a Doña Letizia desde entonces y la Princesa ha aprovechado el encuentro para agradecerle el detalle. La Princesa de Asturias saludaba a todos los que se habían acercado hasta la Plaza de la Hispanidad y, cuando ha llegado junto a Adriana, le ha dicho: "Adriana, muchas gracias por tu tarjeta de cumpleaños, me pareció muy bonita y cariñosa".
El gesto halagó a Adriana y encantó a todos los colaboradores de Sálvame salvo a Jorge Javier Vázquez quien había pedido a la reportera que contara a los príncipes el problema que sufre en su codo izquierdo: "Estás aprendiendo a quedar bien tú, ahora todo el mundo sabe que Letizia conoce tu nombre ¿Y la parte donde habla de mi codo dónde está?", decía pero Adriana sólo respondía con una sonrisa.


 
 
 
 
 
 
Tras su elección, Silvia se marchó a Fuerteventura con Noel y, desde luego, se han conocido un poquito más. La propia tronista lo confirmaba: "¡Por tierra, mar y aire!". Pipi quería saber exactamente qué había ocurrido en el avión, aprovechó para contar que él y su ex cari: "Hicimos en el amor en el baño del avión" y Silvia confirmó haber vivido la misma experiencia.
  Silvia, tras cinco meses en el trono, eligió a Noel como su chico, se fueron de viaje a las playas de Fuerteventura a disfrutar de sus primeros día juntos y ahora vuelven a 'Mujeres y hombres' con la luna de Silvia de fondo y lo primero que vimos fue un símbolo de lo bien que va su relación: Un tierno beso.
Silvia y Noel, cogiditos de la mano, recordaban cómo había sido su final. Noel aseguraba que tras los comentarios del padre de silvia que le aonsejaba que se marchara sola no sabía qué iba a suceder, durante las horas que duró la final se sentía más nervioso, pensaba que se iba solo pero, finalmente, el final fue feliz. Tras las palabras de Noel, Silvia decidió premiar a su chico con un beso, haciendo caso omiso de las preguntas de Emma García quien decía... "¡Es lo que tiene el mojo picón!". Ellos se ruborizaban pero pedían más besos y, lo que al principio fue un rápido y leve roce, se convirtió en un largo y sensual beso. Ante estas caricias Emma García decía: "No sé por qué, este fin de semana ha sido movidito..." y Silvia se lo confirmaba: "Por tierra, mar y aire", unas palabras tras las que siguieron varios '¡¿Cómo?!'.
Todos apreciaban que Noel, aunque aparecía radiante, también parecía algo casando, más bien "exprimido" como decía Miriam. Noel les daba la razón, aunque no atribuía el motivo a la actividad sexual: "Hacía tiempo que no hacía tanto deporte, lo digo por el windsurf... He tenido que reponer muchos líquidos", decía entre risas. Pero entonces Pipi volvió al tema que les ocupaba: El sexo. El consejero contó una de las priemras anécdotas vividas junto a su 'cari', apenas unos días después de conocerse se fueron de viaje a Fuerteventura y, en el avión, sucedió lo que parece que sólo ocurre en las películas: "Pero en el avión de ida yo decía, cari me pones a cien a ras de suelo pero me pones a doscientos a 10.000 metros de altura... Te vas a enterar ¡Hicimos en el amor en el avión!" y, acto seguido, preguntó. "¿Vosotros hicisteis el amor en el avión?", "¡Sí!", gritó Silvia y Pipi apostilló: "Pues ya somos igual de sinvergüenzas".
De paso, Pipi aprovechaba para quejarse de que su cari no le da todo lo que le pide: "Antes me dabas tres platos y ahora me das un platito", y su cari replicaba: "Bastante te doy para lo que mereces. ¡Hay que hablar del casquete de Silvia y Noel!". Pero Miriam no pudo eludir el tema y prefirió explicar lo que sucedía: "Te conocen con veintitantos años se cree que el nivel sexual de alimento que les das va a durar toda la vida y volvemos al promedio español que es dos coitos a la semana y les parece poco". Sin embargo, Pipi no quedaba satisfecho con esta explicación y declaraba: "Yo paso hambre sexual, que lo sepa todo el mundo".
Una confidencia ¿Amarga la luna de miel de Silvia y Noel?
Pero Miriam puso el punto amargo preguntando si no había algo que pudiera romper la burbuja en la que Silvia y Noel parecen estar instalados. Se trata de una confidencia que Rocío, amiga de Silvia, le contó cuando aún estaban en Fuerteventura. La propia Silvia contaba lo sucedido, Rocío le había hablado de una mujer llamada 'Noelita...', fue pretendienta de Toño "pero la largó muy pronto". Según la ex tronista, su amiga le contó que había ciertas conversaciones entre esta chica y Noel pero Silvia no quiso saber más.
Finalmente, fue el propio Noel quien le contó lo sucedido, explica que esta chica le agregó a una red social y mantuvieron un par de conversaciones aunque él "no le hacía mucho caso". Cierto día, él y su amigo Gerard, también pretendiente de Silvia Sicilia, decidieron "vacilar un poquito" a la chica y ella interpretó algo que no era lo que ellos querían decir. Silvia ha quedado satisfecha con esta explicación, confidencia cerrada.



Telecinco.es e Ideal.es

No hay comentarios: