jueves, 7 de octubre de 2010

Telecinco sigue explotando el filón Belén Esteban;este jueves La princesa del pueblo 2 con Jorge Javier Vázquez.

Esta nueva entrega continuará abordando de forma cronológica la trayectoria personal y profesional de Belén Esteban.

Telecinco ofrecerá este jueves la segunda parte del especial 'La princesa del pueblo'. ¿Cuál fue la reacción de Belén Esteban durante el estreno de la primera parte del reportaje basado en su vida en el cine Palafox? ¿Cómo ha sido su progresión profesional como colaboradora televisiva? ¿Cuáles han sido las razones que ha impulsado a la chica de San Blas a embarcarse en distintos proyectos empresariales? Estas serán algunas de las nuevas cuestiones relacionadas con el fenómeno Belén Esteban que tendrán respuesta este jueves, 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas, durante un programa especial presentado por Jorge Javier Vázquez.

La segunda entrega de 'La princesa del pueblo' continuará el viaje cronológico por la biografía de Belén Esteban, en el que se mostrará cómo se fraguó la carrera de Belén Esteban como colaboradora televisiva, desde sus inicios en Telecinco dentro 'El programa de Ana Rosa' hasta su salto a 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'. Evidentemente el programa pasa por alto sus primeras incursiones televisivas, primero en el debate semanal del reality 'El bus' y también su paso por el magacín matinal 'Como la vida', ambos conducidos por Alicia Senovilla en Antena 3.



Belén hablará de su separación con Fran Álvarez
Su vida personal también tendrá hueco en el especial de Telecinco: su boda con Fran, sus crisis matrimoniales, su cambio de imagen y su nueva residencia en Paracuellos del Jarama, hasta los acontecimientos que ha vivido en los últimos días.

Además, en esta segunda entrega se darán a conocer nuevos y reveladores datos obtenidos del estudio/sondeo realizado por Sigma Dos el pasado mes de junio sobre una muestra de 3.200 personas, completado con una encuesta a pie de calle a otras 800 personas, que no dejarán lugar a dudas sobre la popularidad de la colaboradora.

La emisión de la primera entrega de 'La princesa del pueblo' fue, el pasado 23 de septiembre, el espacio más visto en las televisiones comerciales con un 20,8% share y 2.423.000 espectadores. Tan sólo 3 días después la cadena repuso sin éxito el reportaje en la tarde del domingo: 9,7% (1.102.000).

Formulatv.com

No hay comentarios: