jueves, 21 de octubre de 2010

Bibiana Aído despedida en directo en Informativos Telecinco.

http://www.violenciadegenero.info/wp-content/uploads/2008/12/bibiana-aido.jpg
El cambio de algunos componentes del Ejecutivo ha sido anunciado hoy mientras Trinidad Jiménez era entrevistada por Juan Ramón Lucas en el espacio de RNE 'En días como hoy' y cuando Bibiana Aído se sometía a las preguntas de Hilario Pino en el informativo matinal de Telecinco.
Jiménez, a partir de ahora nueva ministra de Asuntos Exteriores, eludió pronunciarse al ser preguntada por los cambios y aseguró que le correspondía al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comunicarlos. Por su parte, Aído, cuyo ministerio ha sido eliminado, también insistió en los mismo, informa Terra.
'Creo que hay que ser respetuoso con los tiempos y con las decisiones que competen al presidente, así que permítame que no me pronuncie', respondió a Pino la ministra. Al ser preguntada por el resto de los cambios en el Ejecutivo, Aído eludió pronunciarse 'sobre algo que no ha sido anunciado' e insistió en que el presidente es quien nombra y quien cesa.


'No me voy a pronunciar sobre algo que no ha sido anunciado formalmente, creo que hay que ser respetuoso con las decisiones y los tiempos. En este caso es una decisión del presidente, le compete en exclusiva. Todos estamos a su disposición, él es quien nombra y quien cesa. Mientras estamos asumiendo esas responsabilidades, pues tratemos de hacerlo con altura de miras y lo mejor que sabemos', dijo la ya ex ministra.

Vertele.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.civitate.com