jueves, 21 de octubre de 2010

Cuatro remodela parte de su programación;House vuelve enamorado con la séptima temporada el próximo martes,Supernanny vuelve con niños mas mayores y Tu vista favoria es apartada al sábado(21,30h.) tras no llegar al 6%.

 

La cadena estrena la séptima temporada pocas semanas después de que viera la luz en Estados Unidos.

Tras el fin de la exitosa serie de Cuatro 'Los pilares de la Tierra' y la emisión de la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", también basada en un best seller internacional; la cadena ha decidido que la noche de los martes esté ocupada por una de sus series estrella. Los nuevos capítulos de 'House' llegarán el próximo 26 de octubre a partir de las 22:30 horas.

Previo a este estreno, Cuatro está emitiendo esta semana los últimos episodios de la sexta temporada. La séptima tanda a la que pertenecen estos nuevos episodios comenzó en Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, por lo que en España se podrá ver con sólo un mes de retraso. Esta jugada viene siendo cada vez más normal. La misma cadena ha programado también esta temporada los nuevos capítulos de 'Castle' con muy poca diferencia respecto a su emisión original.


El estreno coincidirá con el de la versión doblada también en Fox España, aunque estos ya habían estrenado el 10 de octubre los capítulos en versión original, tal y como informó FormulaTV.com.

House y Cuddy, pareja en la nueva temporada
'House' se despidió la temporada anterior dejando a los espectadores la incógnita de qué va a pasar con la relación entre los dos protagonistas principales. La sexta entrega se cerró, precisamente, con la culminación del encuentro amoroso entre House y Cuddy, una tensión sexual no resulta que se ha prolongado durante los seis años anteriores y que ahora habrá que ver cómo evoluciona.



Con anterioridad a este episodio, House y Cuddy ya habían protagonizaron otra secuencia sexual de alto voltaje. Fue en el final de la quita temporada, pero en aquella ocasión los hechos no eran reales, sino producto de la imaginación de House afectada por el exceso de consumo de pastillas.

Con esta nueva relación por fin en marcha, la séptima temporada de 'House' se presenta cuanto menos expectante para averiguar no sólo cómo los cambios afectarán a los protagonistas, sino al resto de los personajes de la serie. Veremos cómo House y Cuddy compaginan ser una pareja normal con el hecho de ser jefa y subordinado en el hospital y cómo comparten cenas con Wilson y Sam. House además deberá en contrar una sustituta para Trece.

En la nueva temporada, además de Hugh Laurie y Lisa Edelstein, comparten de nuevo protagonismo todos los actores habituales de la serie como Robert Sean Leonard, en la piel del oncólogo y amigo inseparable de House, James Wilson; y los colaboradores habituales del doctor, formados ahora por Omar Epps como Eric Foreman, Jesse Spencer como Robert Chase, y Peter Jacobson como Chris Taub.


   Vuelve la niñera más famosa de la televisión. Supernanny afronta a partir del viernes 29 de octubre el estreno de su sexta temporada en Cuatro para enfrentarse a niños con edades más avanzadas, entre otros nuevos retos.
   Rocío Ramos-Paul tratará con niños de entre 9 y 11 años, edades más avanzadas que anteriores ediciones. Así, la niñera se encontrará con niños que manejan mejor el lenguaje, que tienen hábitos instaurados desde hace más tiempo y que requieren un trabajo diferente por parte de Rocío.
   Vuelven a Cuatro las peleas, los gritos, los llantos y las carreras por los pasillos. Otra de las principales novedades de esta temporada está directamente relacionada con las dificultades de las familias para compaginar sus trabajos con la educación y cuidado de sus hijos.
   'Supernanny' ha querido también incidir sobre las repercusiones que tiene la educación de los hijos sobre las relaciones de pareja. Y es que los desacuerdos, la diferencia de criterios y el exceso o falta de autoridad de los padres son algunas de las causas que alteran el ambiente familiar y provocan serios distanciamientos.


El programa marcó en su última entrega un 5,7% en la noche del lunes.

Cuatro ha decidido reubicar el programa 'Tu vista favorita'. La adaptación española del formato 'Britain's Favourite View' salta del lunes al access prime time del sábado desde esta misma semana.

Como ya recoge nuestro Calendario de Parrilla, los espectadores podrán ver este sábado, 26 de octubre, el sexto capítulo de esta gran serie que recorre cada semana los rincones más espectaculares de la mano de personajes conocidos. En esta nueva entrega serán Nieves Álvarez, David Civera, Pepe Sancho y Óscar Freire los que nos enseñarán sus paisajes favoritos. La cadena adelanta también su hora de emisión, al pasarlo de las 23:45 a las 21:30 horas. Esta reubicación obligará también a modificar el horario de votaciones. Desde ahora las líneas para votar por los rincones favoritos será de sábado a viernes, hasta las 12:00h.

Con esta maniobra Cuatro busca también evitar el enfrentamiento directo con el estreno de 'Hispania', previsto para el próximo 25 de octubre en Antena 3.

'Tu vista favorita' no sólo es un recorrido por los parajes más bellos de España, es mucho más que eso. Deportistas, actores, presentadores, artistas y un largo etcétera mostrarán a los espectadores, a través de su particular mirada, los lugares que permanecen en su memoria y que están vinculados emocionalmente a ellos por algún motivo.

Audiencias de 'Tu vista favorita':
- Capítulo 1 (20/09/2010): 1.029.000 espectadores y 9,0%
- Capítulo 2 (27/09/2010): 757.000 espectadoresy 7,2%
- Capítulo 3 (04/10/2010): 871.000 espectadores y 7,5%
- Capítulo 4 (11/10/2010): 889.000 espectadores y 7,6%
- Capítulo 5 (18/10/2010): 665.000 espectadores y 5,7%



Cada entrega cuenta con la participación de 4 personajes de alcance. En total unos 40 rostros muy conocidos enseñarán a toda la audiencia sus lugares y vistas preferidas de nuestro país. La última de las entregas será una gran final en directo en la que se elegirá 'La vista favorita' de los espectadores elegida de entre las seleccionadas semanalmente.

El cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolista Aitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca; David Bustamante, San Vicente de la Barquera; y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que junto a Serafín Zubiri, Jorge Sanz, Carmen Jordá o Edu Soto participarán en 'Tu vista favorita'.

Tras el recorrido por su lugar favorito, cada invitado descubrirá su vista preferida y pedirá el voto al telespectador para que la elija como la mejor perspectiva del programa. Durante toda la semana, el público podrá votar una de las cuatro vistas mediante mensajes de texto y a través de Internet. La más votada de las cuatro propuestas pasará a la gran final.

Formulatv.com y EuropaPress.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Gregory House le gustan las telenovelas mejicanas....