viernes, 1 de octubre de 2010

Dani Martínez cuenta todo de Tonterías las justas(y de lo nervioso que le pone Anna Simón).

http://i.ytimg.com/vi/2um1QqS48jM/hqdefault.jpg

 

1- Imitas a muchos personajes, ¿cómo descubriste este talento?, ¿fue hace mucho?

Dice ser: David Fue mi familia la que me decía que era muy pesado con las vocecitas. Y luego cuando me enteré que pagaban ya me lo tomé en serio.

2- Me encanta vuestro programa. ¿Cuál es el personaje más difícil de imitar?, ¿y el más fácil? Saludos y a seguir con este gran programa.

Dice ser: malagueña El más difícil de imitar es aquel que nunca me ha salido. Ej: Coto Matamoros. El más fácil para mi es Boris.

3- Dani, ¿te para mucho la gente cuando vas por la calle o cuando estás tomando algo en algún sitio? ¿Qué tal llevas que te pase eso?

Dice ser: Rocío Pues me paran mucho para pedirme fotos pero no para invitarme a copas. Muchachos, invitadme!!! Y se lleva muy bien la verdad...

4- ¿Cómo es trabajar al lado de Florentino?, ¿te ha ayudado y dado consejos para ser mejor cómico? ¿Os hacéis daño más de una vez en el ranking dandoos corchazos, verdad? Un saludo muy grande y sigue así.

Dice ser: Nuria García Trabajar con Flo es lo mejor que le puede pasar a un cómico. Te trata como a cualquier otro y te sientes como un amigo suyo dentro y fuera del plató. Y claro que nos hacemos daño, dónde estaría la gracia si no...

5- En el ranking se te ven siempre los boxer. ¿Has pensado alguna vez en usar slips?

Dice ser: Andrea Slips, dañoooooooooo en la ingleeeeeeeeee!!!!!

6- Hola Dani, te quería preguntar si tenéis pensado hacer una gira por España del estilo a lo que hicisteis en Astorga o si sólo fue una excepción.

Dice ser: Aitor Gira, gira... no! Seríamos U2 si hiciéramos esas cosas. Pero otra fecha para superar las casi 7.000 gambas puede que si.

7- Dani, te sigo desde que empezaste y eres mi ídolo. Me encanta hacer imitaciones y cada día lucho por mejorarlas. ¿Qué tipo de entrenamiento o técnicas me recomendarías para progresar cuanto antes? Muchísimas gracias y enhorabuena por ser como eres.

Dice ser: aprush Mucho botellón con los amigos. Es el mejor entrenamiento, son el mejor jurado.

8- ¿Florentino es tan buena persona como parece o es sólo delante de la cámara? En fin, algún defecto tendrá que tener...

Dice ser: jose Es mejor persona fuera que delante de las cámaras, así que imagínate.

9- ¿Es fácil concentrarse en el trabajo teniendo a dos palmos de ti la anatomía de Anna Simón?

Dice ser: Carlos ¿Quién te ha dicho a ti que yo me concentre?

10- ¿Cómo llevas el repentino exitazo con las mujeres? ¿O no es tan repentino? Parece ser que las chicas no mentimos cuando decimos que el sentido del humor hace que los hombres nos resulten más atractivos. AÚN más atractivos si es tu caso, claro... ;)

Dice ser: Martita ¿Tengo éxito con las mujeres? ¿Y por qué no me doy cuenta? Madre mía hay gente que ve cosas que yo no veo...

11- Buenos días, Dani. Soy Santi, vecino tuyo de un pueblo de al lado de Astorga (el Ganso). Mi pregunta es: ¿qué sensación tuviste al ver a mas de 6.000 personas congregadas en la plaza de los Maragatos? Un abrazoooo y a vivir que son twooo daysss.

Dice ser: santiago jimenez gomez Era increible la sensación. Todo el equipo, cámaras y técnicos incluidos, lloraban al acabar. Hay que repetirlo!!

12- Hola, ante todo gracias por animarme un rato cada día entre la jornada laboral, que se hace muy pesada ¡ERES UN ARTISTA! ¿Te importaría decir que era de tu vida hace un año?

Dice ser: Antonio Millán Pues hacía lo que estás viendo ahora pero menos tontaco.

13- ¿Te ves en un futuro haciendo un programa como el presentador principal?

Dice ser: JOSE LUIS Me veo haciéndolo con amigos. Quizás Quequé, Broncano, Rovira...

14- ¿No te duele todo el cuerpo después de cada programa (incluida la cara de hacer tanto el tonto)? Jaja, me encantáis, sois muy divertidos.

Dice ser: angela3 Me duele más los fines de semana. Todavia no sé si es por el programa o por las fiestas que me pego.

15- ¿Sois concientes que tenéis un programa que altera los nervios de los espectadores? Intentos veros porque el contenido me gusta y me entretiene, pero termino bastante alterado. Un saludo.

Dice ser: luis Pues imagínate yo que soy el que está haciéndolo. Tú tienes la suerte de estar en tu sofá.

16- Hola Dani, enhorabuena por tu espontaneidad y naturalidad a la hora de hacer tele. ¿Te ves trasladando tu humor a la gran pantalla? Gracias.

Dice ser: Lorena Sí. Me gustaría hacer una tipo Jim Carrey dirigida por Garci.

17- Hola Dani, ¿Cómo y dónde conociste a Flo?

Dice ser: Lorena En un programa que hacía Flo con Josema Yuste, '¿Y ahora qué?'. La verdad que ahí Flo no me dio mucha bola, iba un poco de sobradete...jejeje

18- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de haber trabajado como cómico en el 'Un Dos Tres'? ¿Qué aprendiste trabajando con Chicho?

Dice ser: Sufridores en Casa Chicho... ya aprendes!

19- ¡Hola, Dani! ¿Alguna vez has llamado por teléfono a alguien y te has hecho pasar por un famoso imitando su voz? Oye, un abrazo!

Dice ser: bea ¡Muchas veces! Como Boris una vez conseguí reunir en un hotel de León a la prensa, un peluquero, un estilista y una limusina. Y alguna más que me queda por hacer...

20- Te invito a que intentes imitar a la voz de Fidel Castro...

Dice ser: ykcuba Pues es un personaje que en "La Mirada Cítrica", la sección que hago en las mañanas de RNE, saco mucho.

21- ¡Hola, Dani! Sé que estás multiplicándote en la tele, la radio, en tu periódico de humor 'El Expecial' y actuando en teatros y mi pregunta es... ¿cómo es trabajar en sitios tan distintos? ¿Qué prefieres: la radio, la tele, actuar o escribir? Gracias y un beso enorme desde Denia.

Dice ser: Ana María Lo mejor de todo es que trabajas en lo que te gusta y por eso lo llevas bien. Si me tengo que quedar con algo el directo con "Te ríes de los nervios" (Con Quequé, Rovira y Broncano) es lo que más me gusta.

22- ¡Buenos días! En tu día a día, fuera del trabajo, también imitas a tus amigos y familiares y los haces reír sin parar o es algo que reservas para el trabajo? Eres genial. Un beso. chao.

Dice ser: Monica (Valladolid) La turra se la pego a todos: familiares, amigos, desconocidos, ancianas sordas, niños pesados... da igual. Pero por las noches me gusta dormir para descansar de tanta vocecita

23- ¡Hola, Dani! ¿Hay alguna sección de tu programa que antes odiases y ahora te encante o viceversa?

mambanegra "Annamalicos" es una sección a la que le voy cogiendo cariño.

24- Estoy seguro que en el cole y en el instituto, los profes te llamarían payaso, tontaco... y te explusaban de clase por hacer coñas. ¿Me equivoco?

Dice ser: tontaco Confiesa, tú ibas a mi clase!!

25- ¿Radio o TV? Abrazos, chaval.

Dice ser: Lukass Cada una tiene su cosa. Yo empecé en la radio pero la tele, desde que estoy en "Tonterias las Justas", se me parece cada vez más a la radio.

26- ¿En qué trabajabas antes de ser famoso?

Dice ser: aliban Aunque no lo parezca estudié Filología Hispánica (no hagáis esto muchachos, es malo para la salud).

27- Dani, ¿Hasta cuando vais a estar con la gira de "Te ríes de los nervios"?

Dice ser: maria isabel Esperemos que no termine nunca la gira y nos subamos al escenario los 4 como Manolo Royo, Juanito Navarro, Andrés Pajares y Marianico el Corto.

28- ¿Es verdad que eres DJ? Como Flo te llama DJ Martín...

Dice ser: MIGUEL Sí, pero sólo de Bodas, Bautizos y Comuniones.

29- Dani, felicidades por el programa. Mi pregunta es... ¿qué hacéis cuando acaba el programa? ¿Y sueles ver los programas despues de hacerlos?

Dice ser: Laura No me veo nunca porque me cansaría de mí mismo. Al acabar siempre me voy a casa para descansar la mente de tanta tontuna, luego igual me animo a salir un poco o gastar mi parné.

30- Buenos días, Dani. Me encantan tus imitaciones y la de Joaquín Reyes me pareció una pasada ¿Cuáles son tus cómicos favoritos? ¡Muchos besoos! :)

Dice ser: Inees Pues Jim Carrey, Julián López de 'Muchachada Nui' y todos los que hacen el tonto conmigo en "Te ríes de los nervios". ¡Ah! y Flo claro (es el que me paga).

Despedida

Muchas gracias a todos muchachos/as. Me lo he pasado bien contestando a vuestras preguntas... ahora pasároslo bien vosotros conmigo en "Tonterías las Justas" todas las tardes en Cuatro (Publi). Oye un abrazooooooo!!!
Dani Martínez
 
20Minutos.es 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dani sigue asi ,que lo haces muy bien.solo tengo 9 años y me quiero casar contigo¡guapo!
oye un abrizo!