lunes, 11 de octubre de 2010

De Internet al mayor éxito de La7;Adopta un famoso estrena segunda temporada en formato diario con mas famosos de la cadena(Pipi Estrada,Silvia Sicilia o Beatriz Trapote).

 

Nació como el primer espacio de entretenimiento producido para Internet y se ha convertido en uno de los programas de mayor éxito en La Siete. 'Adopta a un famoso.com' regresa a partir 11 de octubre a la pantalla convertido en un formato diario: cada edición se emitirá de lunes a jueves (17:45 horas) y el viernes se ofrecerá un resumen de media hora. Entre los primeros adoptados de esta segunda temporada se encuentran Beatriz Trapote, Pipi Estrada y la "ex-tronista" de 'MyH', Silvia Sicilia.

 
Desde su estreno en LaSiete el pasado 6 de junio las tardes dominicales, 'Adopta a un famoso.com' ha registrado una media del 2% de share, medio punto más que la media de la cadena en el mismo periodo.
De las 21 emisiones que se han ofrecido desde entonces, 19 se han situado entre los cinco espacios más vistos del día en el canal digital, diez de ellas entre los tres primeros puestos. El 13 de junio alcanzó su récord histórico como espacio más visto de LaSiete con una media de 336.000 seguidores y un 2,75% de share.
Silvia Sicilia en una despedida de soltero
Que le abrieran la puerta recién levantados y en calzoncillos fue un presagio de que la convivencia de Silvia Sicilia con el grupo de amigos que la "adoptó" para vivir junto a ellos una despedida de soltero no iba a llegar a buen puerto.
Durante la experiencia, la "ex-tronista" encajará bien las bromas de los chicos, no opondrá resistencia a limpiar junto a ellos su descuidado apartamento, accederá a despertar al novio y bailar sobre él e incluso recorrerá la ciudad con el joven disfrazado de vaca.
Sin embargo, antes de la cena de despedida la tensión acumulada durante el día y los roces con alguno de los anfitriones harán que la "adoptada" termine abandonando la fiesta y que ellos lamenten haberla invitado.
Beatriz Trapote y Pipi Estrada, en las próximas adopciones
La próxima adopción, que se emitirá en LaSiete a partir del próximo 18 de octubre, estará protagonizada por Beatriz Trapote. La joven pasará la jornada en casa de una pareja que comparte piso con un amigo y tendrá tiempo suficiente para sembrar los celos entre ellos, debatir sobre el mundo de los toros y ahondar en alguna de las intimidades de las que últimamente ha hablado en la prensa.
Por su parte, Pipi Estrada será el invitado de la siguiente edición de 'Adopta a un famoso.com', que se ofrecerá a partir del lunes 25 de octubre.
Todas las entregas y el contenido extra en Telecinco.es
Cada una de las entregas diarias de 'Adopta a un famoso.com' se emitirá en Telecinco.es a partir del día siguiente a su estreno. La web de la cadena recogerá además vídeos, fotogalerías, entrevistas con los protagonistas de cada edición y anécdotas ocurridas durante las experiencias de los invitados de cada adopción.

Telecinco.es

No hay comentarios: