viernes, 1 de octubre de 2010

El Hormiguero tira la casa por la ventana;Justin Timberlake,Elsa Pataky,Alesha Dixon,Ana de Armas o David Otero(El canto del loco) entre sus próximos invitados.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUJO2CzXlm0YinmW7vZyTdsDxVmkxwIKmm1tIrGvXwuADdrdNRRG6h-rqDAvSDu3kTf3632ra2WRAqC8yyCi9Kd7qlug96Ya8Om1DgLUrjIKhwlXJzUOFhaOKFHUJQNDqYi9ZEVmxxsnWD/s400/ana+de+armas.jpg
El cantante y actor Justin Timberlake, junto a Jesse Eisenberg y Andrew Garfield (el nuevo Spiderman), visitarán el plató de El Hormiguero de Pablo Motos el próximo miércoles para hablar de La Red Social, la película que aborda el nacimiento y los primeros años de Facebook, uno de los fenómenos más importantes de Internet en los últimos años.
Los tres actores desvelarán en el programa de Cuatro algunos de los secretos del rodaje de la que promete ser "una de las ficciones más exitosas del año", que trata de desentrañar cómo Mark Zuckerberg creó el sitio web que recientemente ha superado los 500 millones de usuarios.

El Hormiguero se apunta así otros tres nombres más a su nómina de estrellas de Hollywood que han pasado por su escenario. Precisamente en el estreno de esta temporada, Motos contó con la visita de Will Smith, de su mujer -la también actriz Jada Pinkett Smith-, del hijo de ambos, Jaden Smith y del popular actor Jackie Chan.

El nacimiento polémico de Facebook
La red social, de Sony Pictures y que está dirigida por David Fincher (Seven, El club de la lucha), ha abierto el último festival de cine de Nueva York y se estrenará en España el próximo 15 de octubre.


* Mark Zuckerberg

En el propio filme, Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, el polémico creador de Facebook que concibió la idea de la web en la Universidad de Harvard. Su primer socio es Eduardo Saverin (Andrew Garfield), que pondrá el capital necesario para la empresa, pero cuando ésta despunta será apartado del proyecto.

El cantante y actor Justin Timberlake interpreta a Sean Parker, el creador de Napster, que también será socio de Mark y quien le ayuda a expandirse por todo el mundo. Detrás de la trama, toda una historia de ambición, poder, traición, sexo y dinero.

Alesha Dixon, Flo, Ana de Armas y David Otero también se apuntan
La semana de invitados de El Hormiguero se completa con otra estrella internacional, la cantante británica Alesha Dixon, que el próximo jueves visitará el plató para presentar su nuevo single, "Drummer Boy", el primer sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre.

El lunes, El Hormiguero recibirá a Florentino Fernández, presentador de Tonterías las justas -programa producido por Pablo Motos- y  a Ana deArmas (Hispania, El Internado), que hablarán de su trabajo en "Gru, mi villano favorito". Y el martes estará David Otero, "El Pescao", el guitarrista de El Canto del Loco, que acaba de presentar su primer trabajo en solitario.

Vertele.com

No hay comentarios: