viernes, 1 de octubre de 2010

Ni los humoristas se salvaron;Berto Romero(Buenafuente) tuvo que salir corriendo ante varios antisistema que le gritaban ''esquirol'' y le tiraban objetos.



Berto Romero, el principal colaborador de Buenafuente, tuvo que salir ayer huyendo en el día de la huelga general, micrófono en mano mientras grababa un reportaje para su programa en las calles de Barcelona.

El actor cómico fue a entrevistar a los 'antisistema' concentrados en la plaza Catalunya delante del antiguo edificio de Banesto, ahora 'okupado'. Esto ocurría una hora después de que un grupo de encapuchados dejara en llamas un coche de la Guardia Urbana.
"¡Televisión, manipulación!"
Los jóvenes, que habían levantado barricadas con contenedores alrededor del edificio, comenzaron a gritar "televisión, manipulación" y a increpar directamente a Berto, llamándole "¡esquirol, esquirol!". Alguien, incluso, le tiró una botella de agua. Ante este panorama, Berto dio media vuelta y salió del lío saltando la barricada, según informa La Vanguardia.

Daños en unidades móviles y cámaras en la protesta

Junto al incidente de Berto, unidades móviles de Rac1 y Com Ràdio y una cámara de TV3 sufrieron daños durante los incidentes en la protesta de los piquetes sindicales en el centro de Barcelona.
A las unidades móviles les rompieron lunas y a la de Rac1 le pintaron el habitáculo interior. Mientras, un periodista de TV3 vio cómo le rompían el objetivo de su cámara.

Vertele.com

No hay comentarios: