viernes, 1 de octubre de 2010

El miserable de Javier Hoyos(Carrusel deportivo) llama ''cutre'' y ''machista'' al Carrusel de Paco González y menosprecia a Pepe Domingo para tapar su incompetencia al frente del programa.

http://www.guiadelaradio.com/652/Javier_Hoyos_05.jpg
Prisa saca toda su artillería contra Paco González. Dos días después de que el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, reconociera "algunos errores" en la marcha del locutor deportivo de la SER (Cebrián reconoce "errores" en la marcha de Paco González a la COPE), las nuevas voces de la cadena han roto su silencio.
Hasta el pasado miércoles, el nuevo presentador de 'Tiempo de Juego' (y antiguo de Carrusel Deportivo) y su equipo no ha parado de lanzar dardos contra la SER. (¿Quienes son Míster Y y Míster Z a los que se refiere Paco González?)
Hartos de las indirectas e insultos, los nuevos fichajes de 'Carrusel Deportivo' han perdido su timidez .
Javier Hoyos, nuevo encargado de dirigir el espacio deportivo de la cadena del grupo Prisa, ha arremetido en una entrevista en Radio Valladolid de la SER contra sus predecesores, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Según publica El Economista en su artículo 'Javier Hoyos critica duramente a Paco González y Pepe Domingo Castaño', estos son algunos de los mensajes que Hoyos deja para sus ex compañeros:
Yo no quiero hacer un Carrusel soez, barato y cutre, quiero humor inteligente
Nosotros no utilizamos un machismo desaforado y absurdo
Yo no he matado a nadie, tengo la mente muy relajada
Hemos conseguido un equipo mucho mejor que el que había ya que contamos con los mejores narradores del deporte y el mejor listado de comentaristas
Juanma Ortega va a ser mejor que Pepe Domingo Castaño. No tiene ni puñetera idea de deporte, no sabe lo que es un balón, pero va a hacer historia en la radio deportiva española
No pido a nadie lealtades permanentes
DEMANDA DE LA SER CONTRA PACO GONZÁLEZ
El culebrón de Paco González, ex presentador de 'Carrusel Deportivo' y la Cadena SER no tiene fin.
El Juzgado número 46 de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada por la cadena de radio contra el actual presentador de 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE.
De hecho, la SER pide una indemnización de 7,2 millones de euros.
La información la ha dado a conocer este miércoles, 29 de septiembre de 2010, varios diarios digitales y, según fuente cercanas a la SER, existe otra demanda similar presentada contra Pepe Domingo Castaño por la que se le reclaman cerca de dos millones de euros.
La cadena de los Obispos le espera un arduo invierno, ya que, además de este litigio legal con la cadena de radio de Prisa, está pendiente que José Antonio Abellán, antiguo presentador de 'Tiempo de Juego', emprenda acciones legales contra COPE por incumplir el contrato y sustituirle por Paco González.

Periodistadigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

miserables los que son capaces de dar ese calificativo a profesionales... habrá que ver el profesional que ha escrito esto... que basura!