viernes, 1 de octubre de 2010

El mundo de Telecinco:Belén Esteban cuenta que la Trapote pone verde a la Campanario,la web de Telecinco vuelve a dar a Arguiñano,Amor de GH se despelota,Mila Ximenez al borde del desmayo(y palo a Quintero) y MYHYV sin final.

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/quemedices/amor2_580.jpg

Tapándose los pechos con las manos, luciendo un pijama muy sexy, disfrutando de un baño con un 'mini bikini'... Amor Romeira sigue siendo la misma chica que entró en 'Gran Hermano 9' arrasando con todo y con todos; sigue siendo atrevida, polémica y muy fiestera, así lo ha demostrado en su adopción. La canaria ha puesto el punto picante durante su covivencia con cuatro chicos de Guinea Ecuatorial atreviéndose a lucir todo tipo de modelos sexys, dejándose masajear semidesnuda y hablando de sexo en más de una ocasión. La adopción de Amor será una de las adopciones más subidas de tono de 'Adopta a un famoso.com'. No te pierdas la adopción completa, el domingo 1 de agosto a las 19.30h. en La Siete.

http://3.bp.blogspot.com/_WAfxGsjKxKs/TD3DP5iP8FI/AAAAAAAABn4/fqQdA4icorA/s1600/Argui%C3%B1ano.JPG

De las clases de cocina, a las de maquillaje... de audiencias. Antena 3 inserta un copyright en Karlos Arguiñano en tu cocina a dos minutos de que acabe el programa, y antes del bloque de publicidad, para que la habitual fuga de espectadores que provoca ésta no baje el promedio. Así lo hace desde el martes, tras el desplome del lunes, primer día en el que el cocinero vasco vio interrumpido su espacio por la publicidad y cayó casi cinco puntos desde el estreno, una semana atrás.
El miércoles, Arguiñano se quedó con la palabra en la boca mientras emplataba una falda de cordero guisada con andrajos. Ahí aparece el copyright, y hasta ese momento (de 20.20 a 20.50), Kantar Media (antigua Sofres) computa un 14,7% de cuota.
Pero no había acabado el programa, al que le falta el remate de la receta y la lista de ingredientes. Tras una pausa publicitaria (de 20.50 a 20.57), aparecen los dos minutos restantes y, otra vez, los créditos. Pero esa cola ya no entra en los resultados.
De haberlo hecho, Karlos Arguiñano en tu cocina (como cualquier programa, promediando de principio a fin, incluidos los anuncios) habría registrado el miércoles un 13,5%. El martes, primer día en que Antena 3 hizo esta maniobra, el 15,7% oficial se habría quedado en un 14,6%.
Por otra parte, la jornada de huelga se convirtió en una dominical en cuanto a consumo se refiere. Cada espectador permaneció frente al televisor una media de 248 minutos, más cerca de los 257 minutos del anterior domingo, que de los 227 del miércoles de la semana pasada. Y 23 minutos por encima de la media de septiembre.
La cadena de mayor audiencia fue Telecinco, con un 14,7% de cuota de pantalla. Y su serie de estreno, Tierra de lobos, lo más visto del prime time, con 2.626.000 espectadores y un 15,6% de cuota de pantalla.
Los enlatados de La 1, en servicios mínimos por las movilizaciones sindicales, promediaron un 13% de share, por delante de Antena 3, que registró un 12,1%.

http://3.bp.blogspot.com/_v0y8sS2Lp74/TGY4iFUObyI/AAAAAAAAAFE/cyH_xVDkt38/s1600/belen-esteban.jpg
La co - presentadora de 'Sálvame' se dirigía a su cámara para zanjar polémicas y lanzar advertencias. La Esteban comenzaba su alegato contra una cadena de televisión, continuaba asegurando que no le da pena la denominada 'vecina traidora' y acababa dirigiéndose a Beatriz Trapote, a la periodista le pedía que no le "calentara" dado que sabe ciertas cosas que podrían perjudicarle y es que, según Belén, Beatriz Trapote "pone verde" a la familia Janeiro en general y a María José Campanario en particular.
La co - presentadora de 'Sálvame' se dirigía a su cámara para zanjar polémicas y lanzar advertencias. La Esteban comenzaba su alegato contra una cadena de televisión, continuaba asegurando que no le da pena la denominada 'vecina traidora' y acababa dirigiéndose a Beatriz Trapote, a la periodista le pedía que no le "calentara" dado que sabe ciertas cosas que podrían perjudicarle y es que, según Belén, Beatriz Trapote "pone verde" a la familia Janeiro en general y a María José Campanario en particular.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/09%20enero%202010/mila.jpg
La colaboradora comenzó a sentirse mal en pleno directo. Mila Ximénez estaba mareada y no quería levantarse por miedo a "caer redonda". La colaboradora abandonaba el plató y mostraba cierta preocupación por su estado de salud, lleva algunos días sintiéndose muy cansada y cree necesario hacerse un chequeo.
En pleno directo, Mila Ximénez comenzaba a sentirse mal. La colaboradora sentía un fuerte mareo pero se negaba a abandonar su puesto de trabajo. Sus compañeros intentaron levantarla pero ella temía perder el equilibrio y, finalmente, abandonaba su silla para tomar un poco de aire.
Minutos después, Jorge Javier Vázquez acudía en su búsqueda. La encontró en la que él ya llama 'la sala de los desmayos', Mila, recostada, decía no saber lo que le sucedía: "Creo que debería hacerme un chequeo, no me encuentro bien", explicaba.
Mila comentaba que el cansancio también podía tener algo que ver con su estado de salud "quizá el cansancio...". Decía no estar preocupada "por nada en especial", se siente arropada por su familia aunque están lejos, pero reconoce que está pasando por un bache, algo que necesita "arreglar".
Jorge Javier Vázquez intentaba aconsejar a Mila diciéndole que cuando el estado de ánimo está tan bajo, debe subir: "Tienes que tener curiosidad por ver qué hay más arriba". Mila Ximénez sacaba una sonrisa como respuesta a este comentario y dejaba claro que sus problemas no se deben al trabajo.
La entrevista de Mila con Jesús Quintero
Como esfuerzo añadido, M ila ha tenido un viaje a Sevilla"Ha sido una mierda de entrevista, no me ha gustado, para qué te voy a engañar... un aburrimiento de entrevista".

Telecinco.es