miércoles, 6 de octubre de 2010

El mundo de Telecinco:el comunicado de Fran,Belén Esteban llama a Salvame para romper,Toño no se fía,Vicente abandona el trono de Mujeres y hombres y viceversa y Kiko enseña ''Villa Chatin''.

http://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/05/belen-esteban-y-fran-alvarez.jpg

Tras varias semanas de dimes y diretes y declaraciones cruzadas, Fran Álvarez, el todavía marido de Belén Esteban, ha decidido romper su silencio mediante un comunicado en el que trata de aclarar algunos de los rumores que en los últimos días se han lanzado sobre él y su supuesta infidelidad a la 'princesa del pueblo'.
Fran Álvarez ha roto su silencio. Después de su inesperada salida de la casa que ocupaba con Belén Esteban en Paracuellos del Jarama desde hace menos de un mes tras el testimonio de Arancha Contreras en un programa de televisión, el camarero ha reconocido que, efectivamente, durante un tiempo "mantuvo una relación ¡afectiva e íntima con la joven".
El comunicado de Fran Álvarez
Tras la aparición de Arancha Contreras en un programa de televisión, y ante las declaraciones realizadas el pasado viernes, tengo que decir:
1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quién yo consideraba una amiga.
2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e íntima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.
La relación se produjo en un momento en el que Belén y yo estábamos separados". 
3.-Que esta relación se produce en un momento en el que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio y judicialmente nos encontrábamos en proceso de separación. Nunca he sido infiel a mi mujer.
4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento que la mujer de la que estoy enamorado y yo, nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora, porque yo mismo se lo comunico, de los sentimientos y el prufundo amor que me une a mi mujer.

Estoy decepcionado y dolido por lo que creo que es una traición de quién yo consideraba una amiga. 
5.- Que existen mensajes dirigidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca de lo que realmente sentía en ese momento, y pudieron crear expectativas de algo que realmente no existía. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento, en mi dolor, de huir hacia delante. 6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos, es únicamente mi mujer.
7.-Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer, y en todo el tiempo que llevamos juntos, siempre he estado a su lado con ella y SOLO con ella. y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.
Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mi y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

La Esteban ha reaccionado al comunicado en el que su todavía marido Fran Álvarez confirmaba haber matnenido una relación "íntima  afectiva" con Arantxa Contreras, y lo ha hecho de un modo tajante. La co - presentadora de 'Sálvame' dice dejar "vía libre" a su marido para que acuda al lado de Arantxa y se niega a darle una nueva oportunidad: "Fran me dice que me quiere, pero no puede ser".
Arantxa Contreras aseguraba en el programa '¿Dónde etás corazón?' que había sido amante de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, durante más de un mes. Tras este testimonio, Fran Álvarez abandonaba el domicilio que compartía con la Esteban asegurando que lo hacía de forma voluntaria, pero permanecía en silencio. Ahora, el camarero ha decidido emitir un comunicado de prensa en el que reconoce haber mantenido una relación "íntima y afectiva" con Arantxa pero niega una vez más haber sido nunca infiel a su mujer.
La co - presentadora no acudía a 'La Noria' el pasado sábado, tampoco a 'Sálvame', pero Toño Sanchís explicaba que Belén había creído el testimonio de Arantxa "en parte" y que aún esperaba la llamada de Fran con una explicación. Pero la explicación ha llegado de una forma que Belén no esperaba. Tras conocer el contenido de este comunicado, el equipo de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la co - presentadora y se ha encontrado a una mujer "triste".
La Princesa del pueblo ha reaccionado al comunicado de su marido tajante: "Le dejo vía libre para que se vaya con ella". Según Belén, Fran le ha llamado: "Me ha dicho que era su vida" y le pregunta qué tine que hacer para recuperarla, sin embargo, la Esteban parece reacia: "Yo no voy a darle ninguna oportunidad, tengo un dolor tan grande..." Belén también explica que la familia de Fran le ha llamado pero ella siente que no puede retomar su relación.
Pero lo que más ha dolido a la Esteabn es que Fran sólo le pide disculpas  a Arantxa: "Fran no me pide perdón en el comunicado, se lo pide a ella" y, por ello, concluye: "Le dejo vía libre para que se vaya con ella".


http://m1.paperblog.com/i/24/241675/tono-sanchis-pepa-jimenez-no-eres-nadie-belen-L-2.jpeg El representante explica que Belén Esteban se ha enterado del comunciado enviado por su marido a través de la televisión, asegura que ha abierto los ojos y que aún espera estar con su marido frente a frente. Pero Toño también ha hablado con Fran, confirma que ha recibido diversas ofertas para sentarse en un plató de televisión pero que él no piensa acudir, Toño ve a Fran "arrepentido" de haber enviado al comunicado y explica que sólo quiere saber cómo recuperar a su mujer.
Toño Sanchís, desde su despacho, intervenía en 'Sálvame' tras el comunicado enviado por Fran Álvarez, marido de la Esteban, en el que confirma haber mantenido una relación "íntima y afectiva con Arantxa Contreras". El representante explicaba que la Esteban está "muy triste" y que cuando ha leído el comunicado, ha dicho: "Se me ha caído la venda con Fran". Sanchís también aseguraba haber hablado con el propio Fran antes de que el programa comenzara y, durante la conversación, el todavía marido de Belén se mostraba arrepentido por haber enviado el comunicado.
Ya en plató, el representante decía estar aún "más preocupado" que antes. Para Sanchís, este es "el peor momento" de la relación de Belén y su marido dado que "se ha visto que ha habido una infidelidad por parte de Fran".
Pero ¿Por qué ha enviado el comunicado Fran? "¿Se ha sentido coaccionado?", preguntaba Luis Rollán y el representante resumía la respuesta que el propio Fran le había dado: "Fran me ha llamado cinco minutos antes de la conexión y  me ha dicho que entre todo el bloqueo que tenía... 'Como si me ponen la muerte de Manolete, yo la firmo', conozco a Fran no sabe ni las tres frases primeras enunciarlas. A Fran le dijeron esto así, así y así, le sonó bien y firmó", explicaba el representante.
¿Se sentará Fran en un programa de televisión?
Toño Sanchís lo confirma: "Fran ha recibido un cheque en blanco". Sin embargo, según Toño, el propio Fran aseguró ante Belén el día de las declaraciones de Arantxa que no va a ir a televisión. Pero, si finalmente acudiera a un programa ¿Cómo hablaría de su mujer?, la respuesta de Toño es, ante todo, sorprendente: "Dependiendo de en qué cadena se sentara".
¿Cual es el objetivo de Fran ahora?
"Fran sólo quiere saber cómo está Belén, qué puede hacer para recuperarla, me dice que quiere  volver con ella, que no va a tirar la toalla, que quiere demostrarle que le quiere", explica. Sin embargo, el representante cree que Fran lo está haciendo mal dado que "Le ha dado un comunicado a Aurelio Manzano" y su mujer le pidió en reiteradas ocasiones que no tuviera ningún acercamiento con el periodista.
¿Es Fran 'el chivato' del que hablara Diego Arrabal?
Kiko Matamoros ponía este tema sobre la mesa, cree que Aurelio Manzano puede manejar un secreto más de Fran, de ahí que aún siga viéndole, y preguntaba  a Toño si su secreto podía estar relacionado con el asunto del chivato que advertía Diego Arrabal, pero a Toño le parece imposible: "¿Ahora le vamos a echar la culpa a Fran? No creo que esto sea justo".
¿Van a retomar su relación Belén y Fran?
Toño dice no estar en posesión de la respuesta pero sí explica que son muchos años juntos. Fran quiere recuperar a Belén pero la Esteban no parece dispuesta a perdonar a Fran ni la infidelidad ni el hecho de que haya enviado un comunicado: "Yo le he dicho a Fran que ha humillado públicamente a Belén", explicaba Toño. El representante sigue considerando a Fran como el marido de Belén, asegura que a ella no le gusta oír hablar mal de su marido pero reitera que la co - presentadora lo está pasando muy mal: "Me daría mucha pena que esta pareja se separara, se quieren mucho, sé que Belén una infidelidad y esta humillación no la va a perdonar".

http://www.tele.org/wp-content/uploads/Vicente-mujeres-y-hombres-y-viceversa-vestido-hortera-fuente-telecinco.es.JPG

Vuelve a ocupar su sitio en la escalera


Desde que ocupara el trono, Vicente no es el mismo. No está cómodo, las cosas no marchan como él esperaba y, aunque ha intentado un cambio, no lo ha conseguido. Ni las lágrimas de Marta, ni las de Isabel ni la entrada de la despampanante Natacha le han hecho cambiar de opinión: El tronista quiere volver a su silla en la escalera, a su condición de gancho. Vicente quiere conocer a sus chicas pero en su estilo, fuera de plató. Así, tras pedir permiso a su "jefa" Emma García, Vicente subió a la grada y ocupó su sitio de simpre entre los aplausos y los vítores del público.



 Blog de Kiko:

Después de enseñar parte de mi casa en exclusiva desde la revista del Club Sálvame, hoy os muestro cómo quedó el reportaje fotográfico que me realizaron en Villa Chatín.


Aunque debido a la cantidad de material del que dispongo y que quiero compartir con todos vosotros, confesores, lo dividiremos en dos post.
Por lo que hoy echaremos un vistazo a las fotografías y reseñas publicadas en el Magazine de Sálvame (AQUI TODAS LAS FOTOS), y mañana, en exclusiva, os confiaré todas las curiosidades y detalles de mi casa, narrados por mí mismo. Desde cómo, cuándo y por qué me la compré, hasta un completo álbum fotográfico que hasta hoy no ha visto la luz del día, y que me he guardado para que podáis disfrutar de esas instantáneas en primicia desde este espacio.
Sin más, quiero dar las gracias a la revista club Sálvame que ha hecho este maravilloso trabajo, al cual ya sabéis que os podéis unir por menos de 3 euros al mes llamando al 902 52 55 22 o entrando en http://clubsalvame.telecinco.es/.
Al formar parte de El Club de Sálvame recibirás una tarjeta que te identificará como socio y con la que podrás conseguir un montón de descuentos y ventajas en viajes, spas, centros de belleza, dentistas, consultas médicas, deportes ¡y un montón de cosas más! Además, habrá entrevistas exclusivas con los colaboradores del programa y, por supuesto, las secciones de mis compañeros, los secretos mejor guardados del programa y secciones súper prácticas como Salud, Consultoría de Abogados, Gabinete de Psicología, Horóscopo y un montón de cosas más que sólo descubrirás si te apuntas al Club.
Otro club igual de importante es el que habéis creado en Facebook a través de este espacio, pues, sabéis que ya rozamos los casi 100.000 fans. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko

Telecinco.es

No hay comentarios: