miércoles, 20 de octubre de 2010

Este Gran Hermano está lleno de aspirantes a famosillo,cinco de ellos ya la buscaron sin suerte.


No parece que esta recién estrenada duodécima edición de 'Gran Hermano' haya causado una primera impresión demasiado buena a nivel general, si nos guiamos por los titulares y opiniones que los diarios digitales y los propios seguidores del programa han ido reflejando durante todas estas horas desde el inicio de la gala inaugural.

Ya se llevaba rumoreando en los días previos al estreno que, al menos, uno de los concursantes de GH12 había tenido un pequeño contacto con el mundillo mediático, al haber sido pareja durante un tiempo de la artista de variedades Yola Berrocal, sospechas que anoche se confirmaron, pero parece que Naranjito Yago no es el único habitante de la Casa que tuvo su minuto de fama antes de entrar en el reality.

Aunque Mercedes aseguró que el ex de la ex componente de Sex Bomb entró en el programa por méritos propios y no por su 'affaire' con la recauchutada diva, lo cierto es que no creemos que pueda decir lo mismo de todos los concursantes 'pseudo famosos' que en estos momentos habitan Guadalix. De entre 62.000 aspirantes, ¿es simple casualidad que hayan seleccionado a un actor de 'Becari@s', un modelo al que pudimos ver en 'Ana Rosa' y 'Toma cero', y una de las señoritas de la línea de contactos de Neox?

En Evasión, hacemos recuento de todos ellos.

Yago, el ex novio de Yola: Era joyero hasta que un cliente se fijó en sus aptitudes para el mundo de la moda y le puso en contacto con una agencia. A partir de ahí, todo le vino rodado a este joven de 30 años que ha trabajado para firmas como Armani y Hugo Boss, y desfilado por las pasarelas más importantes de Europa. Saltó a la crónica rosa por su noviazgo de varios años con Yola Berrocal.

En su vídeo de presentación se definió como un apasionado de la pesca y todo lo relacionado con el deporte. Le encantan las guerras psicológicas de 'Gran Hermano' y asegura encontrarse preparado para entrar en ellas porque es un experto jugador de ajedrez.


Julio El Feroz, "becario" por un día: Es un viejo conocido para los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su amistad con Oliver y supuestos encuentros sexuales con varias tronistas y pretendientas como Honinse, Amal, Jenny y Samira lo sacaron a la palestra el pasado verano. Además, participó en un episodio de la serie 'Becari@s' que emite la web oficial de Telecinco.

Es boxeador profesional y asegura no rendirse ante nada en esta vida. Por su físico, muchos le consideran una persona prepotente y chula, aunque él dice ser todo lo contrario. Le encantan las mujeres morenas de ojos verdes y su próxima meta es "ganar en el ring de Gran Hermano".


Óscar, modelo en 'Ana Rosa' y 'Toma cero': Este empresario granadino, "sociable, emprendedor, dinámico y muy extremista con mi físico", tiene experiencia como modelo publicitario. Además, pudimos verle hace tiempo desfilando en 'El programa de Ana Rosa', como azafato en el concurso 'Toma cero', y protagonizando la portada de la revista masculina sobre consejos de ejercicio y salud, Men's Health.

Para mantenerse en forma, realiza una gran cantidad de ejercicio diariamente, y asegura no comer nunca fritos ni grasas. Usa cremas y se depila todo el cuerpo. "No tengo ni un sólo pelo, y cuando digo ni uno es ni uno". Siempre ha creído en el destino, y ahora está convencido de que el suyo era ser concursante de 'Gran Hermano'.


Cathaysa, chica Neox: La venezolana Cathaysa, enamorada del deporte y los caballos, fue un rostro habitual de las noches de Neox. Participó en el programa 'Me gustas' que la cadena emite a altas horas de la madrugada, en el que los espectadores envían mensajes para que otras personas en su situación contacten con ellos y poder llegar a concertar una cita.

El ritmo corre por las venas de Catha, amante del 'reggaeton', la salsa y el merengue, aunque asegura que es capaz de bailar "lo que me pongan". Le gustan los hombres guapos, simpáticos, muy caballeros y sobre todo, "que me mimen mucho".

¿Se darán más casos de este tipo? De momento, ya se rumorea que Patricia fue concursante de 'Guaypaut' antes que de 'Gran Hermano', con lo cual la lista ascendería a cinco. Con el paso de los días, seguro, iremos conociendo más detalles al respecto...

Blogs.Formulatv.com/evasion 

No hay comentarios: