lunes, 4 de octubre de 2010

Estos son los deportes que hace la Carbonero en AR;tertulia chusca sobre que entrenador ''esta mas bueno''(de que van a hablar sino AR,la petarda de la Tarrega y la top-model ,si no tienen ni puta idea de fútbol)

http://www.telecinco.es/content/maincontent/69469/C_2_maincontent_69469_largeimage.jpgAntes de pronunciar ni una sola palabra , Ana Rosa le ha hecho una pequeña advertencia a Sara Carbonero: "Ten cuidado con lo que dices". La periodista deportiva ha vuelto a su sección de fútbol del programa después de la polémica que levantaron sus declaraciones sobre el inefectivo juego de Cristiano Ronaldo. Su compañera de sofá, Cristian Tárrega, ha bromeado sobre el asunto haciéndole una oferta a Sara: "Será mejor que del real Madrid sólo hable yo". Entre risas, y dejando este tema a un lado, las tres han elegido a los entrenadores más atractivos de la esfera internacional.

Sara Carbonero se queda con Laudrup:
Todos son resultones y atractivos, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Laudrup. También me falta uno en esa lista: Fabio Capello".Tanto Ana Rosa, como Cristina Tárrega han clalificado a su compañera de 'astuta' por haber elegido a a un entrenador extranjero y evitar así "meterse en líos". 
A Tárrega le encantan Guardiola, Míchel y Mourinho:
Tárrega: Me encanta Guardiola, tiene un toque metrosexual muy bonito. Mou tiene morbo. Michel es Míchel, elegantísimo. Pero me decantaría como elegante con uno que no está en la lista: Sergio Scariolo. 


Ana Rosa prefiere a Míchel :
La presentadora tiene sólo un favorito: " Para mí no hay otro como Míchel. Es un señor, es elegante y maravilloso". Una vez que cada una ha elegido a su entrenador preferido, Sara carbonero, ha apuntado que "la elegancia no garantiza el éxito en el campo". 

Telecinco.es

No hay comentarios: