jueves, 14 de octubre de 2010

Fran Álvarez demandara va los periodistas de DEC que lo acusaron de borracho(Miguel Temprano,María Patiño y Chelo García Cortés).

http://img.blogdeblogs.com/lacosarosa/uploads/2009/09/franexdelaesteban.jpg
Si Belén Esteban tiene un genio de armas tomar,su (todavía) marido, Fran Álvarez, no se queda corto. Según ha afirmado él mismo al 'Programa de Ana Rosa' muy pronto tomará mediadas legales contra aquellos que le están "injuriando". Con esto Fran se refiere a algunos colaboradores del programa DEC y a Rocío Contreras, , la hermana de la que fue su amante, quienes, mientras él estaba en el 'Deluxe', insinuaron que tiene graves problemas "con el alcohol y otras sustancias" y que tiene la intención de ingresar en una clínica de desintoxicación.
Fran Álvárez no sabe donde se ha metido. Durante toda su relación con Belén Esteban ha permanecido deliberadamente detrás de las cámaras y hasta ahora nunca había hablado sobre su vida privada. Desde que lo ha hecho, a raíz de su última y peor crisis matrimonial se ha convertido en el punto de mira de muchos programas, intersados en profundizar en la intimidad de un personaje que hasta ahora nos ha sido desconocido.
Fran no sabía que, mientras era intrevistado por primera vez en televisión en 'Sálvame Deluxe' , algunos de los colaboradores de 'Dónde estás corazón', como María Patiño, Miguel Temprano o Chelo Gracía Cortés, acompañados de la hermana de la que ha sido su amante, Rocío Contreras, aseguraban que tiene graves problemas con el alcohol y otras sustancias y quer su intención en ingresar pronto en un clínica de desintoxicación.
El enfado de Fran al enterarse de estas declaraciones ha sido monumental, al estilo de su mujer, y, parece ser que no se va a quedar de brazos cruzados: "Me están acusando de cosas muy fuertes. Yo tengo un hijo y una familia, que son mi mujer y mi hija también y eso duele. Por eso voy a tomar medidas judiciales contra todo el mundo, porque están diciendo que si soy alcohólico, que si me pongo, que si voy a
desintoxicarme..Voy a ir a por todas porque se están pasando de la raya. Nos vamos a ver todos en el juicio". 

Telecinco.es

No hay comentarios: