martes, 5 de octubre de 2010

Javier Hoyos sigue con su prepotencia;dice que la SER no tiene ERES como otras emisoras,dice que el publico esta encantada con él(puta mentira) y ningunea al equipo de Paco González.


“Lo que más me sorprende es el apoyo que hemos recibido de nuestros millones de oyentes”, afirma el director de 'Carrusel Deportivo'. Javier Hoyos comenzó su carrera profesional como periodista deportivo en la SER, la misma cadena que este verano le ha ofrecido dirigir uno de los programas de mayor éxito de las ondas, Carrusel Deportivo, tras la polémica marcha de su antiguo director, Paco González, y de parte de la redacción hacia la COPE.
¿Cómo están los ánimos en el equipo de Deportes de la Cadena SER?
Estamos encantados y muy satisfechos con el trabajo que estamos haciendo y el proyecto que tenemos entre manos. El ánimo del equipo es excepcional. Nuestro departamento comercial ha hecho muy bien su trabajo y contamos con un 30% más de anunciantes que el pasado año, así que parece que el proyecto carbura perfectamente. No hay ningún ERE en nuestra redacción como ocurre en otras emisoras y por eso estamos seguros de que todo irá bien como hasta ahora.
¿Las salidas de profesionales como Paco González y el gallego Pepe Domingo Castaño del ‘Carrusel Deportivo’ hacia la COPE han perjudicado al programa?
En absoluto. Paco González siempre ha sido un gran periodista, pero el equipo que tenemos es muy sólido e incluso ha mejorado al anterior. La calidad que hay aquí dentro es enorme, pero no tenemos que compararnos con nadie. Nosotros no somos los que tenemos que competir por ser líderes, porque ya lo somos. Es lógico que quien está lejos del líder quiera arrebatarle la primera posición. Esa no es nuestra lucha.
Los oyentes y la prensa han seguido al minuto las entradas y salidas en la Cadena SER y en la COPE, ¿Cree que se ha sobredimensionado la situación?
Todo ese asunto de los fichajes es algo que nos queda ya muy lejos. En su momento supuso un cambio muy importante para la Cadena SER pero llevamos trabajando casi un mes y todo funciona como teníamos previsto. Si este asunto se sobredimensionó es porque existe alguien que se dedicó a agitar a la gente, ya que eso les podía beneficiar. Han intentado crear una liga de emisoras bipolar para relegar a un segundo plano a otras cadenas competidoras.
‘Carrusel Deportivo’ es más o menos igual que antes, solo han cambiado las voces de los locutores...
El 90% de Carrusel Deportivo sigue igual que antes del verano. Conmigo hay un nuevo estilo. No soy mejor ni peor, quiero hacer las cosas bien y trabajo para ello.
¿Qué es lo que más le ha sorprendido a su llegada a ‘Carrusel Deportivo’?
Sin duda, lo unido que está todo el grupo del equipo de deportes y el gran apoyo que hemos recibido por parte de nuestros oyentes. Al principio, lógicamente, existía cierta desconfianza sobre mi capacidad para liderar el programa pero el público ha respondido de forma muy positiva.
Esa respuesta positiva de la audiencia, ¿tiene también algo que ver con las novedades que habéis introducido en el programa?
Posiblemente. Hemos sido capaces de incorporar novedades. Tenemos al mejor grupo de comentaristas de la radio española con Michael Robinson, Tomás Roncero y José Emilio Amavisca, entre otros. Además, hemos mejorado muchísimo la participación y la relación con el oyente. Pero lo que mejor funciona en Carrusel es la credibilidad y el prestigio de la cadena.
El nuevo ‘Carrusel Deportivo’, ¿es un proyecto a largo plazo?
Tengo la suerte de trabajar en la radio más sólida de nuestro país, así que eso me da mucha tranquilidad. Hay programa para rato. Es un proyecto a muy largo plazo. 

Xornal.com

No hay comentarios: