martes, 12 de octubre de 2010

Joan Laporta se tragara sus palabras por motivos electorales;acudirá como invitado a La Noria(''la caverna españolista'')(se podría encontrar con su ''amiga'' Terelu) mientras Albert Rivera pide que TV3 no le de publicidad en campaña(como le hicieron a Ciutadans hace 4 años por no tener representación previa).


Todavía no existe fecha concreta pero sí hay acuerdo: Joan Laporta se subirá en las próximas semanas al programa ‘La Noria’, como invitado. El ex presidente del Barça y líder de Solidaritat Catalana participará en la “caverna mediática españolista” que tantas veces ha criticado en sus discursos. Siguiendo los pasos de Artur Mas, Laporta lanza su campaña política en Telecinco. Según diversas fuentes, el motivo por el que Joan Laporta acude a ‘La Noria’ es para defender su gestión en la presidencia del Barça durante sus años de mandato. Las críticas de la nueva directiva liderada por el nuevo presidente ‘blaugrana’, Sandro Rosell, surgieron tras el aireamiento público de las cuentas de la entidad y los supuestos derroches del entonces presidente.
El discurso del líder de Solidaritat Catalana tornará conforme se fragüe el debate hacia otros asuntos, como su recién estrenada andadura política y las próximas elecciones catalanas que tendrán lugar el 28 de noviembre. Así, las fuentes aseguran que Laporta aprovechará 'la caverna mediática' para limpiar su imagen como ex presidente e incluso hacer campaña política.
El debate se prevé acalorado con la presencia de colaboradores habituales del programa con una marcada ideología política, como Pilar Rahola, Alfredo Urdaci, Pepe Calabuig o Miguel Ángel Rodríguez.
Sin embargo, la presencia de dos personas aumenta el morbo de la entrevista. Por un lado, el director de ‘El Plural’, Enric Sopena, quien hace un año realizó feroces acusaciones hacia Laporta por su relación con el franquismo y por “prestar apoyo a presuntos delincuentes como Macià Alavedra y Luis Prenafeta”. Además, Sopena ha hecho declaraciones sobre su faceta política como: “Produce irritación y repugnancia verle propagar su programa político. Se le nota demasiado, señor Laporta, que usted en el fondo aspira a ser una especie de Silvio Berlusconi a la catalana”.
La segunda presencia en ‘La Noria’ que podría poner en un apuro a Laporta es la de la colaboradora Terelu Campos, con quien se le relacionó sentimentalmente hace un año tras el testimonio de su ex pareja, Flavia Massoli, quien aseguró: “Terelu Campos se peleaba por Joan Laporta”.

Lavozlibre.es

No hay comentarios: