lunes, 11 de octubre de 2010

Jordi González reconoce que Esperanza Aguirre se le resiste como invitada en La Noria.

 http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/06_JUNIO%202010/13%20junio%202010/jordi%20gonz%C3%A1lez.jpg

La Noria de Telecinco es uno de los programas de moda. Sábado tras sábado el espacio nocturno presentado por Jordi González se convierte en el referente de la actualidad política y social en la televisión.
Periodista Digital entrevista al periodista catalán para conocer mejor los entresijos de La Noria.
Sobre la masiva comparecencia de personalidades políticas en el programa Jordi González asegura que son muchos los políticos que le llaman interesados en acudir al programa.
Sin embargo otras veces es él quien tiene que hacerlo para invitar a alguien. Y hay quien se resiste. ¿Quién? Por ejemplo la presidenta de la Comunidad de Madrid:
"Esperanza Aguirre hasta ahora me ha dicho no siempre (a venir al programa). Pero no pierdo la ídem de que algún día se suba a La Noria"
Respecto a cual es la verdadera ideología del programa, González, cuestionado por si el espacio que él dirige tiende más hacia el PP o el PSOE asegura lo siguiente:
"Este es un programa liberal en el que se reúnen todas las ideologías políticas democráticas"
¿Y cuales son las claves de su éxito de audiencia? Así lo ve el presentador:
"Yo creo que es la pluralidad del programa, que funciona porque hay múltiples temas en una misma sesión, múltiples opiniones, múltiples personalidades...la clave es la diversidad"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: