viernes, 8 de octubre de 2010

Jorge Javier precalienta el Deluxe.


Esta noche a las 22:00 horas, Fran Álvarez, el por ahora marido de Belén Esteban y el personaje más buscado de esta semana en los programas de corazón, se sentará en Sálvame Deluxe para tratar de recuperar a su mujer, según anunció ayer Jorge Javier Vázquez durante la emisión del especial La Princesa del Pueblo.

Es la primera vez que se sentará en un plató de televisión, pero espera que su relato sirva para recuperar a su mujer. Ese es su principal objetivo. No en vano ha reconocido que con su comparecencia en Deluxe, sin cobrar, está desestimando una oferta de medio millón de euros, supuestamente de la productora del programa rival de Antena 3 (DEC), recogeTelecinco en su web.

"Esto no es mi ambiente, voy a estar un poco raro"

Desde Foz, Lugo, Fran Álvarez entró ayer por teléfono en el debate sobre la segunda parte del documental para anunciar que se sentará en Sálvame Deluxe. Ha dicho que va a intentar volver con Belén Esteban, dar su versión de los hechos, responder a todas las preguntas que se le hagan con fechas incluidas.

"Voy a explicar todo. Lo voy a intentar. Sé que va a estar complicado. Voy a dar las fechas, lo que me preguntéis, aunque este no es mi ambiente y voy a estar un poco raro".
Todo ello rechazando una oferta que, según la cifra que dio Jorge Javier, rondaría el medio millón de euros, si bien Fran ha reconocido que "no me lo han puesto en un papel". Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que se encontraba con Fran y sus padres en Foz, ha valorado la magnitud de la cifra: "Llevo muchos años representando artistas y nunca había visto algo así, lo que ha dejado de ganar Fran es un dinero que podía arreglar la vida de él y de sus hijos".
"No voy a mercadear con mi intervención"
Según Toño, Fran lleva una semana muy mala. No está acostumbrado a encontrarse en el ojo del huracán de la prensa del corazón y no quiere que esta situación se prolongue en el tiempo. Por eso, ha decidido cortar por lo sano y sentarse él mismo en el plató donde trabaja su mujer, sin cobrar nada, para explicarse.
"Esto es una cosa de sentimientos, de amor, no voy a mercadear con mi intervención en televisión".
También ha reconocido que su intención es arreglar su matrimonio. Y Toño Sanchís ha añadido a este respecto que para él va a ser "una liberación". Fran cree que lo ha hecho mal, pero sobre todo que ha perjudicado a su mujer: "Esto sirve para maltratarla más y eso no lo voy a permitir".
Gran duelo con su ex amante, Arantxa Contreras, en Antena 3

Fran Álvarez y Arantxa Contreras, la mujer con la que ha mantenido una relación, serán los invitadas y entrevistas estrella de Sálvame Deluxe y DEC en el gran duelo de prime time en el que se envolverán Telecinco y Antena 3 esta noche.
Arantxa Contreras, que apareció en la pasada edición de DEC para sacar a la luz la historia que ha mantenido con el esposo de la ex de Jesulín y otorgar al programa de Antena 3 su récord de temporada, vuelve al programa de Jaime Cantizano para demostrar que "puede probar" la relación que ha vivido con el camarero.

¿Cuál de los dos programas ganará el duelo de esta noche? ¿Qué audiencia le augura a la entrevista a Fran Álvarez en Sálvame Deluxe (la primera que concede a una televisión) tras todo el revuelo de esta semana? Puede opinar en nuestra encuesta.

Belén Esteban: "Ahora me toca hablar a mí"
Lo que se desconoce es si Belén Esteban aparecerá por sorpresa también en Deluxe, tal y como anunció en Twitter, o su reaparición tendrá que esperar. La "Princesa del pueblo" ha estado en contacto durante los últimos días con sus seguidores a través de sus redes sociales, comentó "los momentos tan duros" por los que está y anunció por su cuenta de Twitter que "este viernes iba a acudir a Telecinco" para dar "su versión de los hechos" en directo sobre este romance reconocido su propio marido para Sálvame.

"El viernes me toca hablar a mí, daré mi versión de los hechos", recogía Telecinco en su web.


* Aparición de la pareja en la premiere en cines de "La Princesa del pueblo"

Esteban no ha vuelto a la televisión desde que comenzó ésta última crisis y tampoco estuvo presente en el especial de La Princesa del Pueblo que presentó su compañero Jorge Javier ayer por la noche en Telecinco.

La colaboradora también ha dado las gracias durante estos día a todos sus fans a través de la red social, confesando que "lo está pasando muy mal": "Gracias, gracias a todos por los mensajes que estoy leyendo tanto en twitter como en facebook. Estos días lo estoy pasando mal pero poco a poco lo voy superando gracias a todos los que me apoyan".



Vertele.com

No hay comentarios: