viernes, 1 de octubre de 2010

Juicio a Pedrerol:le acusan de perder los papeles contra Brotons,de descalificar al ''presi'' del Valencia y de ser benévolo con el Real Madrid.




Josep Pedrerol, director de 'Punto Pelota', perdió los papeles en pleno directo y atacó duramente sin pensárselo dos veces a José Joaquín Brotons, director de Gol TV.
La polémica salíó a la luz en el programa a través de la red social Twitter. JJBrotons realizó un comentario hiriente en el cual calificaba de 'bufón' a Tomás Roncero, colaborador del programa, por unas declaraciones de éste en Punto Pelota: "Tomás Roncero ha pasado de periodista a bufón, sin que él sepa a qué Príncipe de las tinieblas hace reír. Usar y tirar", afirmaba Brotons.
Pedrerol, visiblemente cabreado en directo, no se cortó y arremetió con el directivo afirmando que "Hay twitteros babosos y cobardes que escriben valientemente en Twitter metiéndose con Roncero de manera lamentable... Eres un rastrero, que lo sepas. Eres un cobarde. Y sabes quién eres. Eres director de una televisión de fútbol. ¡Qué basura!¡Qué basura eres!¡Brotons, qué basura eres!", sentenció Pedrerol como puede verse en el vídeo más bajo.
No es la primera vez que el presentador de Punto Pelota ataca de manera tan visceral sobre lo que no está de acuerdo, recordamos la polémica  en la presentación del libro de Piqué con una periodista donde afirmaba "Me parece una falta de respeto que no quiera contestar a una periodista extranjera en castellano. Qué poca vergüenza. Tú libro lo va leer quién tu sabes", afirmaba el periodista hace unos meses.




Josep Pedrerol se quedó a gusto anoche con el presidente del Valencia. El presentador del programa 'Punto Pelota' de Intereconomía llamó "metepatas" y "sobradete" al presidente del Valencia por sus declaraciones en las que pedía que desde Madrid se reconociese el trabajo del equipo y que, tras ser líder de la Liga, no sólo se hablase de Madrid y Barcelona. Pues bien, Pedrerol ironizó tras la derrota del Valencia ante el Manchester al decir, "señor Llorente, ya nos hemos enterado en Madrid que el Valencia no es líder en la Champions", y acusó a Llorente de malvender a Villa y Silva. "El año pasado no vendiste a Villa y Silva por salvar tu cabecita y al final has tenido que vender, y baratito además. No se puede ir de listillo por la vida porque al final te pintan la cara".

http://2.bp.blogspot.com/_ANpsCn4x_qU/S7THx59gdPI/AAAAAAAAAEQ/by5gDVnxkFA/s1600/punto+pelota+tv+pedrerol+resume+al+bar%C3%A7a+foto.jpg



La rueda de prensa de Mourinho en Auxerre cayó como agua de mayo a Pedrerol. El día que tenía previsto hacer el juicio al entrenador del Real Madrid, éste le obsequió con uno de sus shows. Y la cantinela del "vive deportivamente" desembocó en un sinvivir de reproches y críticas a Mou. Pedro Pablo definió la jornada como "un día triste para el madridismo" y hasta se quejó de la manera como el portugués se sienta en el banquillo. Ramos Marcos salió definitivamente del armario exigiéndole a Mou "que hable pero que gane" y advirtiendo que no era un buen ejemplo ni para sus niños. Iñaki Cano sentenció: "hoy no es defendible Mourinho". Pero sí hubo unos pocos que lo hicieron: Siro López, Cristina Cubero y el Loco Gatti. Del discurso de este último sólo entendimos que "todo espectacular" porque el resto era entrecortado, gritado e inespecífico.
En la noche del juicio a Mou en 'Punto Pelota' (por cierto, se curraron un mazo de juez en infográficos muy, pero que muy elaborado) fueron más ingeniosos los telespectadores mandando sms que los propios tertulianos. Y todos se referían a los famosos meados de colonia: "Siro, estás poniendo el orinal a un entrenador que no ha meado nada en el Madrid" o "Mou mea ácido sulfúrico".
Y llegó el momento de los trámites por conclusiones: un vídeo del programa exponiendo los últimos dilemas para juzgarlo, y por supuesto, apareció la sombra de Pellegrini para establecer comparaciones. "¿Es mejor que Pellegrini? ¿Hay que tener más paciencia con Mou? ¿Ha encontrado su estilo? ¿Conseguirá algún título? ¿Es demasiado protagonista? ¿Aprueba o suspende?". Preguntas al margen, el guión del programa cargaba más hacia el suspenso que hacia el aprobado.
Como veredicto final, el jurado popular formado por los espectadores absolvió a Mou. Ahora bien, si todos los juicios fueran como el de 'Punto Pelota' habría mucho inocente en la cárcel y mucho delincuente en la calle.

Ecodiario.es,Superdeporte y Elmundodeportivo.es