lunes, 4 de octubre de 2010

La entrevista en La Noria al ''sospechoso'' Alberto Contador acabo con ''circo'' del impresentable populista Miguel Ángel Revilla,que jugo a ser ''Rappel''.



Uno de los graves peligros de los demagogos es que acaban convencidos de que pueden tocar la mente de las masas con los dedos.
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que de demagogia entiende un poco, pasó este sábado por La Noria para presumir de su método infalible para conocer a las personas.
Con su estudiada campechanía, hizo de gala de poseer poderes paranormales para saber si las personas mienten o dicen la verdad. Pasen y vean.
La víctima del taumaturgo cántabro fue nada menos que el ciclista Alberto Contador. Revilla le dijo al presentador del espacio de Telecinco, Jordi González, si le dejaba aplicar sus poderes sobre la mente de Contador para saber si decía la verdad sobre su presunto dóping.
"Nunca me falla. Yo tengo cierta psicología, fruto de los años. Cuando me preguntan quien va a ganar tal cosa, me dicen: ¡siempre aciertas! Yo miro a los ojos, porque no traicionan".
Revilla le pidió a Contador que le mirara a los ojos y le preguntó: "¿Tú te has dopado?" Contador, visiblemente nervioso ante la mirada hipnotizante del cántabro, dijo. "No". A lo que Revilla le contestó:
"Simplemente te digo una cosa, te creo. Te va a costar, pero te creo y creo que toda España también".
Con el público totalmente entregado, faltó que sacara las cartas y le hiciera al de Pinto una sesión de Tarot.
Alberto Contador, abrumado por el numerito de sugestión del hechicero de Polaciones, se limitó a decir que
"cuando se está en un momento así, si tienes algo que esconder, no te puedes expresar libremente sin tener miedo ninguno. Yo tengo plena confianza en que se solucione. No tienen ni pies ni cabeza. Hay que plantearse modificar normas y quiero confiar en que estudien el caso y que tomen la decisión correcta".
Al nigromante Revilla también le preguntaron sobre quién creía que iba a ganar en las primarias del PSOE de Madrid y se inclinó por su amiga Trinidad Jiménez. ¡Nunca falla!

Periodistadigital.com

No hay comentarios: