viernes, 8 de octubre de 2010

La guerra por Fran Álvarez ha terminado:el camarero da una prueba de amor rechazando 500.000 euros por ir a DEC y acudirá gratis a Sálvame Deluxe(21,45h.).¿Coincidirá con la Esteban?.(Mientras DEC vuelve a invitar a Arantxa).

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/03%20MARZO%202010/16%20marzo%202010/belen%20boda.jpg


En la segunda parte del especial "La princesa del pueblo", Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, ha confirmado que el aún marido de ésta estará en Sálvame Deluxe, en el prime time de los viernes de Telecinco.

Para entender los acontecimientos, hay que saber que este jueves Toño se desplazó a Lugo para estar con Fran y su padre, después de una llamada del aún marido, porque estaba agobiado y arrepentido por el daño que esta haciendo a Belén.

Durante las conversaciones mantenidas con Fran, éste le ha confesado a Toño que ha recibido numerosas ofertas para ir a un plató a contar la ruptura y los posibles cuernos, pero que las ha rechazado todas.

Además, durante el programa se ha confirmado una cifra estratosférica, 500.000 euros, que era el precio fijado en la supuesta oferta que había recibido de una cadena.

Este viernes en Sálvame Deluxe
Así pues, Toño ha confirmado que Fran estará la noche del viernes en el programa de su mujer, Sálvame Deluxe. Allí, Fran contará qué ha pasado en primera persona, pedirá perdón a su mujer y luchará por volver al lado de Belén.

Cabe destacar que Fran Álvarez ha afirmado que no quiere cobrar nada de Telecinco porque es un tema de sentimientos y no quiere mercadear con este tema. Y en este sentido, se ha mostrado muy tajante al afirmar que no quiere cobrar ni un duro.

Para los más golosos, tenéis que saber que Fran reconocerá mañana también que ha mantenido esa relacion con Arantxa, pero también desmentirá las mentiras vertidas sobre el tema y que tanto han dañado la relación de la pareja.


 Mientras DEC contraataca invitando esta semana a Arantxa Contreras,que mostrara las pruebas de la relación.

La joven mostrará las pruebas que confirman la polémica relación.

'DEC', el espacio presentado por Jaime Cantizano', volverá a recibir este próximo viernes, 8 de octubre, a partir de las 22:00 horas a Arantxa Contreras. La joven que mantuvo una relación con Fran Álvarez, el marido de Belén Esteban, regresa al plató del programa para mostrar las pruebas que confirman esa relación y que ha saltado a todos los medios de comunicación de España tras hacerse público.


La semana pasada el programa de Cuarzo Producciones logró superar ampliamente a 'Sálvame deluxe'. El formato de Cuarzo obtuvo el apoyo del 15,6% de la audiencia tras sumar más de 1,8 millones de espectadores (1.826.000). El programa subió 4,9 puntos en una semana, dejando al programa de Telecinco a una distancia de 3,5 puntos. Ese día, 'Sálvame deluxe' se tuvo que conformar con un 12,1% (1.424.000)

En esta línea, el programa 'Informe 3' batió su récord histórico este pasado 4 de octubre tras sumar un fantástico 20,8% con casi un millón y medio de seguidores (1.460.000). El programa se mantuvo además con casi un 30% de media durante aproximadamente tres cuartos de hora.


Pero no sólo de esta nueva polémica se está beneficiando los espacios de la cadena de Planeta. Desde que saltara la noticia a los medios, todos los espacios de Telecinco de producción propia han experimentado una notable subida de audiencia: 'La noria', 'Enemigos íntimos', '¿Resistiré, vale?' y como no la edición diaria de 'Sálvame'.

El programa de sobremesa de Telecinco se mantiene por encima del 20% desde este pasado lunes. Además, el duelo de este viernes entre 'DEC' y 'Sálvame deluxe' se presenta de lo más caliente. La colaboradora de JJ Vázquez volverá a sentarse en el centro del plató para volver a hablar de su vida privada.

Formulatv.comy Todocorazon.net

No hay comentarios: