viernes, 8 de octubre de 2010

Telelandia:La supervivencia del clan Campos,la eterna ambición de Mario Conde,la misteriosa ''amistad'' entre Letizia y Adriana Abenia y SuperJoserra en sus horas mas bajas.

http://www.hola.com/famosos/2008/04/09/terelu-feria-abril/imgs/terelu-mariateresa-b.jpg




Escribe el critico neocon JJ Esparza en las paginas de Vocento,que admira el instinto de supervivencia de la familia Campos en televisión tragando ''sapos y culebras'' para permanecer en el ''candelabro''(después de todos los palos que les dieron desde T5 cuando se marcharon).
María Teresa decidió aparcar su proyecto en La 10(fracaso seguro) por quedarse en Telecinco,pero seguramente mas para que su hija Terelu siga con trabajo,tras varios años donde no presenta nada.
Ya es la segunda vez que la Campos deja tirada a Vocento.Lo hizo hace un par de años abandonando Punto Radio para presentar La mirada critica,programa al que acabo hundiendo.
Pero ella lo pidió en una entrevista,''me gustaría presentar un informativo'' y fracaso igual que cuando en otra entrevista dijo que volvería a Telecinco y El laberinto de la memoria no funciono.
La Campos sera la ''defensora del espectador'' en Sálvame,que empiece pronto porque tiene ''tajo'' para rato.



http://www.infocorazon.com/wp-content/uploads/2008/03/marioconde_noria.jpg






Según adelantó el diario Hispanidad.com,el empresario Mario Conde estaría agazapado,esperando asaltar el 51% del grupo Intereconomia,aprovechándose de la asfixia económica de su fundador e ideólogo,Julio Ariza,que intenta a la desesperada conseguir créditos a los bancos gracias a la presion del PP..

Mario vuelve a las andadas que le llevaron a estar un buen tiempo a la sombra,cuando a mediados de los 90 se encontraba en el centro de todos los ''chanchullos'' políticos y mediaticos e intenta volver a empezar con el dinero que todos sabemos,a comprar la tele ''de moda'',Intereconomia TV.
Y el señor Conde niega este asalto como cuando negó que el controlaba el diario El Mundo(llego a tener mas del 40% del periódico de Pedrojota) diciendo que el era un simple accionista mas.
Que tenga ojo el señor Ariza de sus compañias.

 http://www.khaces.com/images/original/felipe-and-letizia.jpg

Llevaba largos años Casa real presionando a Telecinco y a Vasile(este reconocio en una entrevista que Pecado original había sido cancelado por este hecho) y ahora sin embargo han pasado de un día para otro de los vídeos cañeros y criticas diarias comandadas por Peñafiel a un empalagamiento que resulta vomitivo.
Y la principal fuente de sospecha esta siendo la actitud de Letizia con el programa,uno de los pocos de entretenimiento que sigue sus compromisos oficiales,ya que Adriana Abenia,la modelo ''rubia-tonta''(que de tonta no tiene un pelo) que persigue a la PrinZesa.
Desde el primer día la asturiana siempre tiene un momento para atender al programa.
¿Simpatia?;ni de coña,mas bien pacto de no agresión y de colaboración por parte de Casa real a la cadena(como ya hiciera el rey hace mas de una década con el CQC).
Y para confirmarlo Telecinco ha preparado una miniserie edulcorada sobre los Príncipes de Asturias donde no se verán todos trapos sucios de los protagonistas,cosa que si hacen con otros telefilms(Alfonso de Borbon,Paquirri o La Duquesa).

 http://www.cadenaser.com/recorte/20090907csrcsrsoc_6/XLCO/Ies/Raul-Rodriguez-Jose-Ramon-Morena.jpg


Despues de 15 años de monopolio radiofónico de De la Morena en la medianoche deportiva,el locutor esta viviendo sus horas mas bajas al frente de El larguero.
Tras una caída de popularidad alarmante(copiando como el mismo reconoce,los peores defectos de SuperGarcia) se unió la marcha de mas de 50 personas de su equipo encabezadas por Paco Gonzalez.
Joserra,no fue capaz de mover un dedo por sus compañeros frente a la empresa y lo único que se sabe de el fue que medro contra el equipo para que nadie abriera la boca sobre el tema de Paco.
Para rematar su debaçle,en verano se taparon los agujeros del programa tirando de gente del Grupo Prisa con un bajón de nivel alarmante(la mayoría de seguidores del Carrusel no siguen escuchando el programa).
Y esta semana la COPE(que esperemos que en diciembre mejore sus resultados del EGM tras multiplicar por 20 sus ingresos publicitarios) se le adelanto en el caso Alberto Contador,tanto en la exclusiva de la noticia como en la entrevista al día siguiente.
Y Joserra erre que erre con sus chulerias,sus prepotencia y sus malas maneras de nuevo rico(como desvelo Ángel Rodriguez).

No hay comentarios: