viernes, 22 de octubre de 2010

La1 se vuelca con los Premios Príncipes de Asturias(donde coincidirán Sara Carbonero en Telecinco e Iker Casillas recogiendo el premio).

 



La conductora de deportes de 'Informativos Telecinco' Sara Carbonero estará presente en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Lo hará junto a sus compañeros Marta Fernández y J.J. Santos, quienes se encargarán de realizar conexiones en directo desde el Teatro Campoamor, lugar donde tendrá lugar la ceremonia.

El morbo está servido, ya que en esta edición unos de los premiados serán los miembros de la Selección Española de Fútbol tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Entre ellos, se encuentra el novio de la periodista Íker Casillas, a quien podría tener que entrevistar Carbonero como ya hizo tras la final contra Holanda con un resultado inesperado.

RTVE retransmitirá el evento
Desde Madrid, Pedro Piqueras y David Cantero se encargarán de conducir las ediciones de 'Informativos Telecinco' en las que tendrán lugar esas conexiones, pero la completa retransmisión estará a cargo de Televisión Española. La 1 y Canal 24 horas ofrecerán desde las 18:00 horas la entrega de Premios Príncipes de Asturias.

A las 12:30, La 1 conectará en directo con el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, donde tiene lugar esta recepción y la foto de familia, comenzando así su retransmisión. También los 'Telediarios' se volcarán con el evento. Jesús Álvarez presentará los deportes desde Oviedo en la primera edición, y por la noche, a las 21:00 horas, Pepa Bueno y Sergio Sauca realizarán en directo desde el Hotel de la Reconquista la segunda edición, por la que pasarán los premiados, ya con el galardón en sus manos. 
 
Formulatv.com