lunes, 18 de octubre de 2010

Las gamberradas de Jackass cumplen 10 años con una ''peli'' en 3D.



Jackass, el programa de humor y actividades extremas que representan un verdadero peligro para sus protagonistas, cumple diez años. Desde que comenzara su emisión en 2002 en la MTV, Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O, entre otros, han cometido multitud de locuras en este perfecto ejemplo de televisión transgresora, en las que el maltrato a su cuerpo era la temática principal para divertir a la audiencia.

El filme "Jackass 3D" llega a España el 5 de noviembre

"Vamos a tomar la misma tecnología 3D que James Cameron utilizó en Avatar y pegarla en el trasero de Steve-O. Estamos llevando la estupidez a una dimensión completamente nueva”. Con esas palabras en el pasado Comic Con, la estrella de Jackass Johnny Knoxville presentó el trailer de la película basada en el show de MTV, Jackass 3D.
Cómo lanzar un baño químico por el aire con Steve-O dentro
Dirigida por Jeff Tremaine, quien también participa de la producción junto a Spike Jonze, esta tercera cinta de Jackass retoma la misma temática que sus dos anteriores, aunque esta vez la gracia está en que, en esta oportunidad única, se podrá ver, por ejemplo, cómo lanzan por el aire un baño químico con Steve-O dentro, en tercera dimensión.
La filmación de la cinta comenzó en enero de este año y le costó 3 costillas rotas, el hombro y un tobillo dislocado a Bam Marguera, el integrante famoso por hacer bromas a sus padres, quienes de paso también aparecerán en esta nueva parte.

La cinta se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos (también en formato 2D) y marcará el aniversario de los Jackass, quienes cumplirán 10 años cometiendo locuras. La crítica no respaldó las dos primeras películas Jackass, aunque ambas fueron un gran éxito en cuanto a recaudación en taquilla.
La MTV lo festejará por todo lo alto
Coincidiendo con su aniversario a partir de este viernes 15 de noviembre, MTV Latinoamérica lo celebrará con una programación especial dedicada a la serie, que se verá posteriormente en España y que mostrará los mejores capítulos protagonizados por este grupo de `descerebrados personajes´ liderados por Johnny Knoxville, y que asombraron al mundo con sus hazañas estúpidamente divertidas.


Algunas curiosidades de "Jackass"

El programa se creó a partir de la revista humorística sobre skate Big Brother. En una entrevista del 2001 para la revista Rolling Stone, Johnny Knoxville anunció que el programa terminaría después de que saliera al aire la tercera temporada. También se molestó porque MTV decidió censurar algunos capítulos.
Cuando la tercera temporada salió en el 2002, MTV (que tenía los derechos de Jackass) decidió continuar con la serie pero con otros miembros. Por algunos problemas de MTV como la partida de Bam y su grupo a la mitad de la tercera temporada, el equipo de Jackass decidió no terminar la serie.

Vertele.com

No hay comentarios: