lunes, 18 de octubre de 2010

''Por seis polvos no voy a mandar a mi vida a tomar por culo''.



La estrategia de Telecinco ha sido perfecta. El día 1 de octubre, Belén Esteban dijo que se separaba. Durante dos semanas, la cadena ha mantenido a la colaboradora de su programa estrella, Sálvame, escondida mientras hacía caja hablando de su crisis matrimonial. La expectación ha sido grande por lo que el pasado viernes día 15, Sálvame Deluxe registró su mayor índice de audiencia: Un 23%.
Más de 3 millones de espectadores hacen suponer que mucha gente estaba ansiosa por saber lo que opinaba "La princesa del pueblo" desde la amante de su marido saliese en televisión ( El día 1 en DEC, Antena3). Hace justo una semana, Jorge Javier Vázquez entrevistó al marido de la Esteban, Fran Álvarez, que acudió a Sálvame Deluxe rechazando 500.000 euros y aseguró:
"Amo a mi mujer pero no me va a perdonar jamás"
Siete días después, la propia Esteban le contradecía:
"Estoy muy dolida pero mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera"

LA INFIDELIDAD: "EL SEXO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ"
La entrevista duró tres horas. Tres horas en las que el presentador como el resto de colaboradores, no dejaron de ser condescendientes y mostrar, con dramatismo, su apoyo a su compañera.
Esteban comenzó hablando dela infidelidad de su marido y de cómo reacciono tras enterarse de la existencia de la "otra" Arantxa Contreras.
"Cada uno tiene su mentalidad de pareja. Pero para mí la cama es mucho, sobre todo el contacto físico. A mí me da asco, no me da asco esta chica (Arantxa Contreras) ni Fran, pero para mí el sexo es súper importante"
"Fran y yo tenemos unas reglas, unas condiciones. Yo voy a contar todo como yo lo he vivido, cada momento cómo lo he pasado y tengo que decir que éste es el palo después de la muerte de mi padre que me haya podido llevar. Y no por que se haya follado a otra sino porque me ha fallado mi amigo de la adolescencia"
"Me siento traicionada como si me hubiera dado una puñalada por la espalda. Sé que está dolido, no sé cuántos polvos echó con esta chica, pero le están costando caros"
"Durante la entrevista ( La de Arantxa en DEC de Antena 3) no eché ni una lágrima. Me creí cosas. Lo del día de mi boda, por ejemplo, no me lo creo. He estado dos semanas sin salir de casa, llorando mucho. La semana pasada te diría que los papeles están firmados, pero ahora no lo sé. Me inclino más por el sí que por el no. Yo por seis polvos no voy a mandar a tomar por culo mi vida"
"El tema de la cama, el tema sentimiento, el tema de que le quiero, yo te echo tú te vas, y si a los tres días buscas cama para olvidarme a mí ¿no es muy cómodo? Pensaba que lo último que él haría conmigo era esto. Es muy fácil decir que no a un polvo"
"Yo soy Belén Esteban, guapa o fea, y si salgo me puedo ir con un tío a la cama. Y no lo he hecho nunca"
Jorge Javier Vázquez hizo referencia al hecho de que, según Fran, la relación con Arantxa sucedió durante una separación temporal con la Esteban. Ella Contestaba:
"A las Contreras (Las hermanas Arantxa y Rocío): ¿el polvo que yo eché con Jesulín?... con los seis de tu hermana le habéis pagado el piso a vuestra madre. También te digo que tuvo relaciones sexuales conmigo a los dos minutos así que te puso los cuernos"
"Te puedo asegurar que mi marido es el culpable 100%, pero ella ha ido a buscarle. Pero yo cuando levante el culo de aquí, cierro página, no vuelvo a hablar de ella. Que dé gracias de los 120.000 euros que se ha llevado y del placer con Fran"
"HA HABIDO SEXO. SOY DÉBIL"
¿Habrá reconciliación entre Belén Esteban y su marido? ¿Qué es más rentable para Telecinco? A estas alturas, la pareja parece unida pero Antena 3 ha contraatacado y el día anterior, el jueves, se dio a entender, en un especial de DEC, que Fran ha tenido más de una amante. La guerra de audiencias continúa.
Belén , de momento, asegura que ha vuelto ha tener relaciones íntimas con su marido:
"Ha habido un encuentro. Hay sentimientos, el cuerpo es débil. Si estuviera muerto, me pienso que está muerto, pero si puede estar con otra mujer me muero de pena"
"Aunque, un inciso, imaginarme follando con un tío y que ponga aquí 'Belen' me jodería todo el polvo. Es lo único que le reprocho a él, que se reían de mí. Él y sus amigos. Es lo que me duele de Fran"
Jorge Javier: "Echas de menos de noche, cuándo le echas más de menos...
Belén Esteban: "Por la mañana ¿por qué? Porque sí, porque él y yo siempre dormimos de una manera muy especial"
Jorge Javier: "¿Cómo? ¿abrazados?"
Belén Esteban: "Sí"
Jorge Javier: " Y eso es lo que echas más de menos..."
Belén Esteban: "Y que me bese, que él es muy besucón, y que me abrace..."
¿QUÉ OPINA ANDREÍTA DE TODO ÉSTO?
Belén se refirió a su hija, Adrea Janeiro, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, y de cómo se está tomando toda esta crisis matrimonial:
"La niña es muy importante en mi matrimonio, está deseando que Fran vuelva a casa. Mi niña sabe todo porque en la calle se habla todo, ella me ve llorando, sabe que Fran no está y sabe que me ha engañado..."
Jorge Javier: " ¿Qué le has contado?"
Belén Esteban: "Yo nada, pero me ha preguntado. Si estaba con otra... así se lo han dicho a ella. Y son las gentes que se ponen a pie de puerta y te hacen unas preguntas súper impertinentes y la niña es una niña porque tiene oídos. Y no voy a hablar porque como están a la mínima esperando para meter caña. Y aquí estoy sin ningún tipo de guión porque en mi puta vida lo he necesitado"
SOBRE LA ENTREVISTA DE FRAN Y SOBRE DEC
Cómo ya se ha comentado, Fran Álvarez acudió, el pasado día 8 de octubre, a Sálvame Deluxe tras rechazar los 500.000 euros que le ofrecía la competencia por una entrevista. Belén , cómo no, tenía algo que decir al respecto:
"Para mí decir que no a 500.000 euros no por amor, pero para mí con el sueldo que tiene mi marido, como mucha gente que está aquí sentada, que medio millón de euros te apaña la vida, yo valgo más que eso, pero de verdad, no es que fuera una prueba de amor pero para mí me dice mucho, porque le costó muchísimo. Y yo no le veía.
Jorge Javier: " ¿Viste la entrevista sola?"
Belén Esteban: "No, con unos amigos, al principio estaba de los nervios pero luego bien. Para mí fue doloroso. Yo quiero expresar que me han pasado muchas cosas por la cabeza. No dudo de su amor, sé que me quiere con locura, en la vida hay que decir que no a muchas cosas. Yo sería incapaz de irme con un tío a una cama llevando separado 15 días. Tengo una pasión que mataba, le sigo queriendo, no creo que él pueda compartir algo así con otra más"
Esteban trabajó durante 9 años en DEC, con el mismo equipo que ahora saca "sus trapos sucios". La de San Blas tuvo unas palabras para ellos:
"Qué pasa que se puede hablar todos de Belen Esteban y yo no. No tengo miedo a nadie ni a nada, si tienen cosas de mi marido sacadlas ya. Todo"
"Me acusáis de ganar dinero y vosotros os sentáis gala tras gala a hablar de Belén Esteban. Que me parece muy bien, pero contad la verdad. Y es normal que esté aquí sentada porque es a la que vosotros queréis escuchar. Porque está hablando todo el mundo pero la protagonista es Belén Esteban por suerte o por desgracia. Y no voy a mandar a tomar viento mi vida con mi marido, y desde aquí digo que estoy muy dolida pero que mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera"
El pasado lunes,11 de octubre, la colaboradora de Enemigos Íntimos, Míriam Sánchez comentó que Esteban podría cobrar 150.000 euros por esta entrevista, a parte del sueldo que cobra como colaboradora de Sálvame. Belén lo confirma pero matiza:
"Sí, he cobrado por venir hoy. Yo no hablo gratis. Pero no son las cifras que se dicen por ahí"

Periodistadigital.com