lunes, 18 de octubre de 2010

Lola Baldrich de El internado a portada de Interviú.


A punto de cumplir los 40, la actriz muestra sus encantos en la revista.

Lola Baldrich, Lucía en 'El internado', es esta semana portada de la revista Interviú. Finalizada la serie, la actriz ha decidido quitarse la bata de médico y mostrar sus encantos en la conocida revista. Tras dos temporadas en la ficción de Globomedia, Baldrich ha decidido cerrar esta etapa con unas sorprendentes imágenes que ilustran el último número de Interviú.

Sentada en una silla, muy a lo cabaretera, Lola confiesa "vivir un momento profesional muy rico" y cuenta todos sus proyectos, tanto en teatro como en su faceta como empresaria y madre. Una entrevista en la que Baldrich se muestra en toda su plenitud, a punto de cumplir los 40, y en la que quita importancia al desnudo: "El primer desnudo no es cuando te quitas el sujetador, es el interpretativo. ¡Y yo me he desnudado tanto...!", dice la actriz.



Lola Baldrid, actriz a punto de cumplir los 40
Lola Baldrich, licenciada por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ha compaginado durante toda su carrera el teatro con el cine y la televisión. En la gran pantalla ha participado en películas como "Necesidades", "Tengo una casa", "Los corsarios del chip", "Tocando fondo", "Huidos" o "Continental".

En el teatro ha formado parte de numerosas obras como "El caso de la mujer asesinadita", "Desnudos en el parque", "Nadie es perfecto", "Don Gil de las calzas verdes" o "Tres sombreros de copa". Asimismo su formación musical le ha permitido participar en el musical "Acércate más" y la opereta "Carlo Monte en Montecarlo".

Por otro lado, en televisión ha intervenido en series como 'LEX', 'Un profesor en la Habana', 'Compañeros', 'Médico de familia', 'Historias de la puta mili' o 'Colegio Mayor'. Su último trabajo ha sido para Antena 3 en la serie 'El internado'. Baldrich se incorporó en la quinta temporada a la ficción de Globomedia para interpretar a Lucía, la médico de Héctor (Luis Merlo).


Formulatv.com e Interviú.es