jueves, 7 de octubre de 2010

Marca TV apuesta con el boxeo retro para los sábados por la noche con Jaime Ugarte a la cabeza(La noche del boxeo,22,00h.).

 http://www.as.com/recorte/20080413dasdaimas_3/XLCO/Ies/Javier_Castillejo_sufrio_primer_KO.jpg

La noche de los sábados será noche de boxeo, con los mejores combates y los grandes boxeadores de la historia.

Marca TV emite a partir de este sábado, 9 de octubre, los mejores combates de boxeo con los mejores púgiles de la historia en un programa dedicado exclusivamente a este deporte, en el espacio 'La noche del boxeo'.

Al frente de las veladas de boxeo estará un profesional ligado al mundo del deporte desde hace muchos años y un auténtico especialista en el mundo de los rings y el boxeo, Jaime Ugarte. Junto a él, acudirán al plató de Marca los periodistas expertos en esta disciplina e invitados de primer nivel del mundo del deporte y ex boxeadores.

Para Felipe del Campo, director de Marca TV "el boxeo siempre ha tenido un lugar destacado en las páginas del diario Marca. Ahora con la voz del boxeo, Jaime Ugarte, vamos a disfrutarlo como se merece en la televisión del deporte".

El primer programa, que se emite el sábado, a las 22:00 horas, tendrá un protagonista especial: el mejor boxeador español de todos los tiempos, el gran campeón: Javier Castillejo. Un monográfico con sus mejores combates y un repaso a su extensa carrera repleta de títulos.

Mike Tyson o Holyfield son solo dos de los grandes nombres de este deporte que serán protagonistas en estas noches de boxeo en los que Marca TV se convertirá el mejor ring para ofrecer los mejores combates y los grandes momentos de la historia de este deporte.

Javier Castillejo, primer protagonista
En esta primera noche del boxeo, que aspira a ser el espacio de referencia para los amantes de este deporte, los espectadores podrán ver los mejores combates de Javier Castillejo. Durante el primer programa, Jaime Ugarte y el resto de colaboradores repasará con imágenes e información la excelente trayectoria de este madrileño de Parla, que ha ganado el campeonato de España de welter y superwelter, campeón de Europa superwelter, campeón del mundo WBA mediano, campeón del mundo WBC superwelter o campeón del mundo hispano WBC superwelter, entre otros grandes títulos.

Los espectadores podrán disfrutar de los mejores duelos del Lince de Parla con la emisión de los combates: Julio César Vázques VS Castillejo, Bernard Razzano VS Castillejo y Castillejo VS Keith Mullings, en el que consiguió la corona. En este programa Jaime Ugarte contará con dos grandes colaboradores, el periodista de Radio Marca especialista en boxeo, Emilio Marquiegui y el también periodista y gran conocer del mundo de los púgiles, Enrique Peinado.

Jaime Ugarte, la voz del boxeo
Jaime Ugarte, la voz del boxeo en España, es el encargado de conducir 'La noche del boxeo', el espacio de referencia en televisión de esta disciplina. Este periodista licenciado en la Universidad del País Vasco, ha narrado durante cinco años el boxeo en Telecinco, siendo el narrador por excelencia de este deporte y ha sido co-presentador del espacio Pressing Boxeo en la misma cadena, lo que le convierte en un auténtico especialista del deporte del combate.

Jaime lleva ligado la mayoría de su carrera al mundo del periodismo deportivo. Ha sido narrador de los Giros de Italia en los años 93 y 94 en Vía Digital y ha narrado durante diez temporadas los mejores encuentros del deporte rey para Audiovisual Sport.

Marca TV apuesta también por el wrestling
Marca TV ha comenzado con fuerza su andadura. Ademas del boxeo, la cadena ofrece desde el pasado mes de septiembre los mejores combates de wrestling: Smackdown y Raw.

Toda una apuesta por uno de los espectáculos deportivos más seguidos en Estados Unidos con los que los espectadores y fans de la lucha libre podrán deleitarse con los movimientos en el cuadrilátero de nuevas y viejas estrellas, como The Undertaker, Triple H, Kane, Randy Orton, John Cena, Rey Misterio, The Miz, John Morrison, Edge, Chris Jericho, Sheamus, Big Show, Christian, CM Punk, Jack Swagger o MVP; además de las grandes y bellas divas de este deporte en su versión femenina, como Michelle McCool, Layla, Melina, Alicia Fox, Beth Phoenix, Kelly Kelly, Eve o Maryse.

Ahora y lejos de que ese furor por la lucha libre haya desaparecido, cada vez son más los seguidores, entre jóvenes y nostálgicos de aquella época, de estos luchadores y de nuevas generaciones que se han convertido en auténticos ídolos de nuestro país. Por ello, Marca TV, ofrecerá lo mejor de la que es, en este momento, la mayor y más importante empresa de wrestling en el mundo: WWE.

Formulatv.com

No hay comentarios: