jueves, 7 de octubre de 2010

Maria José Campanario no ''hace sangre'' contra Belén Esteban en el estreno de Noche A3 que arranca con un 10%.



"No me alegro de lo que le pasa a Belén". Así de directa se mostró anoche María José Campanario en una entrevista exclusiva que concedió al programa Noche A3, que ayer debutó en el late night de Antena 3 Canarias.
El nuevo espacio logró en su estreno un 10% de cuota, buen resultado que mejora en unos cuatro puntos la audiencia media de Antena 3 en esa franja en el archipiélago. Además, Noche A3 logró superar a Canarios por el mundo, que ayer arrancó en la TV autonómica canaria con un 8.5% de share.


La opinión de Campanario, la más esperada por los programas de corazón
La "enemiga" de Belén Esteban respondió a las preguntas del presentador y los colaboradores de este espacio -en unas declaraciones que les ofrece en primicia por Vertele.com- sobre la posible ruptura de la princesa del pueblo y su marido Fran después de que éste reconociera que ha mantenido una relación extramatrimonial.

Se trata de unas declaraciones de las que hoy se harán eco todos los magacines de televisión, ya que Campanario es la principal rival de Belén Esteban y su opinión era una de las más esperadas por los programas de corazón que durante toda la semana están abordando la crisis de Esteban.

Belén Esteban: "El viernes me toca a mí"

Por su parte, Belén Esteban ya ha anunciado en su "presunto" perfil en Twitter que será mañana cuando hable por primera vez tras conocerse la noticia de la infidelidad de su marido: "El viernes me toca a mí", ha dicho refiriéndose a que regresará al plató de Sálvame Deluxe para dar su versión de los hechos.



Precisamente, mañana podría producirse un singular cara a cara entre Esteban y la amante de su marido, Arantxa Contreras, cada una en una cadena, ya que se espera que DEC vuelva a contar con una entrevista exclusiva con la mujer que ha hecho tambalear el matrimonio de Belén.

Campanario: "No me creo a las que salen aireando las infidelidades"
"No me creo nada de todas esas que salen en los platos aireando infidelidades, incluyendo a Arancha. Me las creería si lo hicieran gratis", manifestó María José Campanario durante su intervención en Noche A3.

"Para creerme una infidelidad tendría que ver una fotografía muy evidente. Me he sentido muchas veces humillada", añadió.

"Me ha tocado el rol de ser la mala y a Belén, la buena"
Campanario explicó que en caso de ocurrirle algo similar a la situación que está viviendo actualmente Esteban, "no sé si perdonaría una infidelidad, tendría que verme en esa situación", dijo la mujer de Jesulín, que ayer habló tras meses sin hacerlo y después de haber comenzado una nueva vida como estudiante de Odontología en Madrid.


Respecto a su relación con la colaboradora de Sálvame, Campanario comentó que "a mí me ha tocado el rol de ser la mala y a Belén, la buena, pero no me siento para nada mala”.

Campanario se resiste a participar en los programas de corazón

La entrevista de anoche a María José Campanario se convirtió en una de las pocas ocasiones en las que la mujer de Jesulín ha hablado con programas de televisión, a excepción de las declaraciones que ha hecho en directo a DEC en alguna ocasión o Tal Cual, donde llegó a hacer una conexión desde Ambiciones.

Por su relación con Jesulín de Ubrique pero, sobre todo, por su enfrentamiento mediático con Belén Esteban, Campanario es uno de los personajes más cotizados en los programas del corazón, a pesar de que nunca ha visitado uno de ellos para hablar de su vida y de su mala relación con la copresentadora de Sálvame.

Un nuevo late show para las noches de Canarias

Noche A3 abordará todos los miércoles a las 23:00 horas en Antena 3 TV Canarias la crónica rosa, actualidad política, social y cultural de las islas desde la óptica del entretenimiento.

Vertele.com

No hay comentarios: