miércoles, 6 de octubre de 2010

Noche de tensión en Punto Pelota;pelea entre Siro López y Roberto Morales y pique entre Buyo y Carrasco que contrastan con el gran estreno de Con un par y el próximo estreno de un programa deportivo desde el lunes.

http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2009/10/punto-pelota.jpg


Tuvo que repetir el comienzo del programa Pedrerol a las 12 y media de la noche(tras media hora de pelea de gallos) con un notable enfado.
Roberto Morales dudo de la objetividad de Siro Lopez y este se defiendo atacando al sectarismo de Morales en sus informaciones(solo conseguidas ''gracias'' a sus amistades con los jugadores).
Además el ''Lobo'' Carrasco se encaro con Buyo por haberle acusado de no creer en la Selección española y mostró un vídeo que demostraba todo lo contrario.
Mientras que Pedrerol modero sus palabras contra Manuel Llorente(presidente del Valencia) y se enorgullecio de los datos de Con un par,el nuevo informativo de mediodía con Siro e Iñaki Cano.
Por ultimo,desde el lunes Intereconomia se refuerza con un nuevo espacio deportivo llamado Avance punto pelota,que presentara Mateo Fernandez todas las noches a las 21,30 con toda la actualidad y un avance de los contenidos del programa.

Puter Pérez.

No hay comentarios: