miércoles, 6 de octubre de 2010

Jose Joaquín Brotons(el jefe de la basura GolT,que aprendan del Plus) sigue con la guerra en Twitter;le mete el dedo en el ojo a Pedrerol para que le de publicidad gratuita(no se la merece,que se dedique a mejorar Al Jazeera Sports).

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/09/12/1252772027_0.jpg
Buenos dias @pedrerol. Hay vicios confesables? Promete mucho el fin de semana.

Por qué tiene tanto interes @pedrerol en mantener una reunion hoy conmigo que me escribe un SMS diciendome si le recibo?

Cuando uno abre la caja de los truenos tiene que estar preparado para todo. Yo lo estoy, quizas él no.

Mi #FF de hoy para Josep @pedrerol por el cariño que me profesa y su arrepentimiento obligado.

@jrgporcel Hasta ahora el único que ha pedido perdón publicamente ha sido el que me ha insultado. Yo no quito una coma de lo que escribí.

Los periodistas podemos maltrar, vejar, insultar, enjuiciar y despreciar a los demas, pero nosotros somos intocables. No estoy en esa SECTA.

Soy amigo de @sirolopez y le quiero. Los dos sabemos dónde trabaja y con eso esta todo dicho.

Domingo soleado en Barcelona. El fin de semana no ha terminado y @pedrerol ya sabe que lo mejor es que olvide mi nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo subnormal eres. No te quejaras que por lo menos slguien te ha escrito.