viernes, 15 de octubre de 2010

Paco González espera a Manolo Lama en Buenafuente.

Paco González le dice a Buenefuente que espera a Manolo Lama
Andreu Buenafuente reunió en su programa de La Sexta a Paco González y a Pepe Domingo Castaño, los dos grandes fichajes de la Cadena COPE en la presente temporada.
Los populares periodistas se sintieron orgullosos en el programa de Buenefuente por "haber contribuido a que las cadenas de radio y televisión valoren lo que tienen". Pepe Domingo informó de que "teníamos una audiencia de 2,2 millones en el Carrusel Deportivo" y Paco González se sorprendió de que "de repente se creó una página en Facebook con 100.000 nombres para darnos su apoyo".
Pepe Domingo Castaño echó flores a su audiencia: "en un España-Dinamarca, nos propusimos al término del partido que la gente en el campo dijera algo. Les propusimos en directo que dijeran: "Que salgan los toreros". Y, ante nuestra sorpresa, el estadio fue un clamor inmediatamente gritando a coro: "que salgan los toreros".
Paco González admitió que "en el Mundial de Sudáfrica vivimos unos días marcianos. Por un lado estaba agradecido a Tele 5, por otro me encontraba negociando mi futuro y además tenía que estar centrado en hacer televisión y no radio". Por su parte, Castaño reconoció que en aquellas fechas "lo pasé muy mal, porque después de 37 años es muy duro cambiar. Cuando acabó el Mundial me puse a llorar como un niño y decidí marchar de la SER".
Ambos informaron de que el equipo que han llevado a la COPE es de "57 personas" y Pepe confesó que "no he visto todavía a un cura en la emisora".
Sobre el inminente aterrizaje de Manolo Lama en la cadena de los obispos, Castaño dejó un inquietante mensaje: "Estamos esperando a Míster X, pero es posible que también haya un Míster Y y un Míster Z". En este sentido, hablaron sobre la iniciativa ya existente en Facebook que responde al eslogan de "Salvar al Soldado Lama". "Esta película se va a rodar. Le estamos esperando y el estreno está muy próximo". Paco añadió que es cierto que dijo "si llegamos a 50.000 seguidores en Facebook me rapo la cabeza", pero advirtió que no hay que tomárselo muy en serio: "se puede llegar a algo intermedio, me depilo por ejemplo".
Finalmente Castaño dijo que "no abdico de nada de lo que hice en la SER, porque la SER no son dos jefes. Es la audiencia y los compañeros. Dos jefes no pueden romper el encanto". Y agradeció el trato recibido por la COPE: "Nos han recibido con una sonrisa".

Madrid-Barcelona.com

No hay comentarios: