miércoles, 6 de octubre de 2010

Pedrojota le da las migajas a Federico Jiménez Losantos y le ''regala'' los martes de Veo 7 a EsRadio;ahora César Vidal colaborara con Luis Herrero(además del Grupo Risa).

  • http://www.blorgia.com/almacen/imagenes/2009/11/cope.jpg
  •  
  • César Vidal conectará cada martes en directo desde los estudios de EsRadio con el plató de Luis Herrero para repasar la prensa en La Vuelta al Mundo de Veo 7. Herrero barre para casa y utiliza el escaparate de Veo 7 para EsRadio.

EsradioPORTADACada martes noche a partir de hoy mismo César Vidal comentará las portadas y los editoriales de los diarios del día siguiente en la tertulia de Luis Herrero ‘La Vuelta al Mundo’ en Veo 7 a través de una conexión en directo desde los estudios de EsRadio, donde hace el programa ‘Es la noche de César’.

César Vidal tira de gente de ‘su casa’ para Veo 7. En su primer programa se llevó a Federico Jiménez Losantos como contertulio coincidiendo con un momento convulso entre Losantos y Pedrojota Ramírez debido a la salida de Veo 7 de la tertulia de la mañana de EsRadio en favor de la Cope y Ernesto Sáenz de Buruaga, nuevo responsable del canal.

Pese a que Pedrojota desmintiera a prnoticias tal enfrentamiento entre ambos, incluso anunció que Losantos acabaría en Veo 7 como ‘su lugar natural’ que es, desde Libertad Digital daban a entender la falta de comunicación con la cadena al haberse enterado a última hora y sin las explicaciones oportunas de que la tertulia de Federico dejaba de emitirse. El fichaje de Losantos por Intereconomía, en competencia directa con su amigo la noche de los miércoles, no hacía más que avivar la polémica.

No obstante, Luis Herrero ha mediado para que las relaciones entre EsRadio y Veo 7 vuelvan a ser fluidas. A partir de esta noche incorpora a César Vidal, uno de los mosqueteros de EsRadio, que conectará desde los estudios de la emisora. Sólo falta Federico ¿Acabará en Veo 7, ‘su lugar natural’?

PRNoticias.com

No hay comentarios: