miércoles, 6 de octubre de 2010

Quien te ha visto y quien te ve;María Teresa Campos ficha por Sálvame(con el equipo que la pisoteo televisivamente) como defensora del espectador(uno de sus privilegios por rechazar a La 10).


María Teresa Campos es el último fichaje de Sálvame. La veterana periodista, actual presentadora del magacín ¡Qué tiempo tan feliz! en la tarde del fin de semana, se incorpora al programa de La Fábrica de la Tele para ejercer la figura de “Defensora de la audiencia”, según ha anunciado hoy Jorge Javier Vázquez.
Campos, que reafirma así su vínculo profesional con Telecinco tras dejar plantada a La 10 en su nueva aventura en abierto en la TDT, compartirá plató en las tardes de lunes a viernes con su hija, Terelu, actual colaboradora y sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez.

María Teresa Campos será el “altavoz de todos aquellos espectadores que quieran criticarnos, a mí también”, ha explicado el presentador de Sálvame.
"Era una figura que ya nos hacía falta"
“Era una figura que ya nos hacía falta en este programa”, ha celebrado la tertuliana Karmele Marchante sobre esta iniciativa, que emulará, con el previsible sentido del humor que caracteriza al programa de Telecinco, a la que viene llevando a cabo desde hace años Televisión Española , actualmente con Elena Sánchez como portavoz.



Ya ha cumplido un año en "¡Qué tiempo tan feliz!"
María Teresa Campos cumplió el pasado 25 de septiembre su primer aniversario al frente de ¡Qué tiempo tan feliz!, el magacín nostálgico con famosos que presenta en las tardes de sábados y domingos.

Esta edición especial del programa de María Teresa Campos sirvió además como plataforma de lanzamiento de nuevas secciones para reforzar entre otros contenidos el seguimiento en directo de eventos sociales y abrir un espacio para el recuerdo de acontecimientos históricos a través de la mirada de sus invitados y colaboradores.

¡Qué tiempo tan feliz! inició una nueva etapa con la renovación de su línea gráfica y el estreno de las siguientes secciones semanales: Carlos Ferrando, colaborador habitual del espacio, relata en primera persona sus vivencias más curiosas junto a personajes famosos.



Juan Luis Alonso realiza cada semana un análisis detallado de los enlaces matrimoniales que han marcado el transcurso de la historia; y se realiza un seguimiento en directo de los acontecimientos sociales que coincidan con la emisión del programa.

Además, habrá especial atención a la actualidad de espacios de telerrealidad como Gran Hermano y Operación Triunfo cuando estén en emisión; y además, los invitados y colaboradores desvelarán a los espectadores cómo vivieron determinados acontecimientos históricos.
Para abordar con mayor rigor las trayectorias profesionales y personales de sus protagonistas, el equipo de colaboradores habituales se verá enriquecido puntualmente con las intervenciones de expertos conocedores de sus carreras.

Vertele.com

No hay comentarios: