lunes, 18 de octubre de 2010

Siguen saliendo de la COPE los hombres de Abellán,ahora su numero dos(Carles Fité) sale de la emisora sin finiquito tras rechazar entrar en informativos.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4a/Fiticope.jpg/240px-Fiticope.jpg
Según ha sabido El Confidencial Digital, Fité firmó hace dos viernes su desvinculación definitiva de la COPE. Ha sido un acuerdo amistoso entre ambas partes. El periodista deportivo trabajaba en la emisora desde el año 1998 y, hasta el pasado verano, era subdirector de Deportes.
Fité había sido apartado de la redacción tras la llegada de Paco González y su equipo. Concretamente, cuando terminó de cubrir el Mundial de Sudáfrica se marchó de vacaciones y, a su vuelta a la emisora, se encontró con que su puesto de trabajo no estaba en el mismo lugar y que sus pertenencias se encontraban en una caja.
Ningún responsable de COPE le había comunicado las incorporaciones en Deportes y acudió al departamento de Recursos Humanos a pedir explicaciones. Le transmitieron que la dirección había decidido prescindir de él y que le iban a reubicar en otro departamento. “Te llamaremos”, fue la respuesta que recibió.
Le ofrecieron a mediados de septiembre reincorporarse a Informativos, con Nacho Villa, pero Carlos Fité lo rechazó: él quería hacer Deportes. Fue entonces cuando decidió llegar a un acuerdo con la empresa y desvincularse de la COPE sin recibir ninguna indemnización a cambio, apuntan fuentes conocedoras del proceso. La misma rondaría los 65.000 euros.
La COPE le ha abonado cada mes su nómina, desde julio, y le ha pagado unos 1.000 euros de finiquito obligatorio.
Actualmente, Fité colabora en el programa ‘Futboleros’, en Marca TV.

Elconfidencialdigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

carles fité, subdirector de punto radio