viernes, 22 de octubre de 2010
Telecinco que gano la noche del miércoles(después de tanta contraprogramación) se ríe desde su web de Antena3(que obtuvo su peor prime-time de las ultimas 5 semanas no llegando al 10% con La princesa de Éboli)
La princesa de Éboli adelantó su despedida... y perdió el pulso frente a un documental sobre los príncipes de Asturias. El segundo episodio de la miniserie sobre Ana de Mendoza llevó a Antena 3 a su peor prime time de las últimas cinco semanas, con un 9,9% de cuota de pantalla. 2,3 puntos menos que el horario de máximo consumo de Telecinco, dedicado a Felipe de Borbón y Letizia Ortiz y a Tierra de Lobos.
Pinchó Antena 3 con el cambio de parrilla, al programar la segunda y última entregra de La princesa de Éboli en vez del previsto estreno de Hispania.
Además, y contra lo que suele ser lo habitual, el primer episodio de la tv-movie superó en audiencia a su desenlace. Así, el lunes vieron la producción protagonizada por Belén Rueda una media de 2.844.000 espectadores (16,4%), 432.000 más (y 2,1 puntos) que los que la siguieron en la noche del miércoles.
Por más de 100.000 espectadores ganó el documental de Telecinco que recuperó las biografías de los príncipes de Asturias.
Y 1,6 puntos le sacó Tierra de Lobos, que, con un 15,9%, creció casi tres puntos en una semana y batió récord desde su estreno.
En lo que respecta al total de la jornada, Antena 3 también cosechó su peor resultado en miércoles de las últimas cinco semanas, con un share del 10,7%. 4,5 puntos menos que Telecinco, que fue la cadena más vista del día incluso por delante del conjunto de las autonómicas (con un promedio del 14,7%), que llevaban un partido de la Liga de Campeones, y con un punto de ventaja sobre La 1.
Telecinco.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario