viernes, 22 de octubre de 2010

Tamara(Mujeres y hombres y viceversa) insinúa que Óliver tiene un problema sexual(impotente) y Drenthe llama al programa.


El tonteo de Tamara y Fabián se terminó dando la vuelta y la gancho terminó volviendo a negar que hubiera tenido una relación sexual con Oliver. Eso sí, no se imaginaba que el tronista lo iba a gritar a los cuatro vientos y dar más detalles de los precisos.
Tamara volvió a tontear con la posibilidad de convertirse en pretendienta de Fabián e incluso, se atrevió a regalarle una flor con la intención de despertar los celos de sus pretendientas. Pero, la jugada le salió mal. Ella dejó claro que no iba a bajar a conquistarle por un motivo que no quería contar y se encontró con que Miriam y Oliver fueron un pasito más allá. "En maquillaje ha dicho que se estaba empezando a ilusionar", aseguró la asesora.

Todo apunta a que Tamara estaba empezando una relación fuera y Oliver confirmó la información de Miriam e incluso, la amplio. La gancho lo negó con todas sus fuerzas y la bronca comenzó. Es habitual, y no es necesario que lo repitamos, que entre la gancho y el tronista nazcan las broncas y que los insultos entre ambos tipo personaje, mentiroso, falso... inunden el plató. En esta ocasión no fue para menos.
Lo que Tamara no podía imaginar es que Oliver volviera a sacar a relucir su relación podemos decir sentimental. El tronista aseguró que se habían acostado y que no entendía que ahora le tratara de esa forma cuando antes le pedía más. Tamara entró en colera y los minutos de discusión se sucedieron.
Ella lo negaba y Oliver lo afirmaba. Pero, este es un tema quehace tiempo ya surgió en plató. Exactamente cuando Oliver entró a conquistar a Noel y tras unos ataques previos de Tamara, él confesó que se habían acostado. Tamara lo negó y días después Oliver aportó unas fotos que confirmaban que la madrileña había estado con él en su casa. Pero, eso pasó hace mucho tiempo y no quedaba claro quien había dicho que sí y quien había dicho que no. Por lo que Emma pidió que buscaran ese momento para dejar claro aunque, no le importaba a nadie demasiado, quien estaba mintiendo.

La cosa subió y subió de nivel y Tamara terminó llorando. Es una persona muy impulsiva a la que pierden las formas pero no soporta los constantes insultos hacía su persona. Oliver por su parte pensaba lo mismo. Solo faltaba esperar a que el vídeo le diera la razón a uno y a otro. Y por supuesto, que Tamara contara lo que había prometido.
La joven aseguró que cuando pusieran el vídeo ella iba a contar cual era el problemilla sexual de Oliver que impidió que tuvieran relaciones sexuales. Oliver gritó a los cuatro vientos: "No tengo ningún problema en mi manguera" pero, la duda ya estaba en el aire.
¿Tuvieron relaciones sexuales? ¿Qué le pasa a Oliver en su cosita? Tendremos que esperar a que Tamara rompa su silencio. 

Jacky y Royston Drenthe

De Jacqueline, ex-pretendiente de Oliver y aspirante al trono del dating-show de T5 Mujeres y hombres y viceversa, se ha dicho de todo: que si se dedica a la prostitución, que si es mentirosa o que si se ha acostado con el colaborador del programa, Pipi Estrada. Para defenderla, llamó al plató el ex jugador del Real Madrid, Royston Drenthe el pasado miércoles día 20 de octubre.
El futbolista (que aunque aún pertenece a la plantilla de R.Madrid ha sido cedido para jugar en el Hércules de Alicante) ha confesado que la brasileña es una de sus mejores amigas:
"Es una persona muy amable. Me cuida muy bien como amigo... La conozco muy bien, Jacky no tiene ninguna relación pero somos buenos amigos (...) Es una gran persona, tiene un gran corazón y creo que no quiere hacer daño a nadie"
Jacky fue aspirante al corazón del tronista del programa Oliver aunque abandonó cuando, tras contar su triste vida de miseria económica , se descubrió que vivía en una lujosa casa de Madrid con una amiga. Los rumores de prostitución de lujo se dispararon aunque ella lo negó.
Más tarde, la que fuese pretendiente, quiso sentarse en el trono -puesto al que aspiraban varias chicas- y con la decisión saltó una nueva polémica. Todo apuntaba a que Jacky había mantenido relaciones sexuales con Pipi Estrada, "consejero del amor" en el programa de citas junto con su mujer, la ex-actriz porno Miriam Sánchez.
El miércoles, Jacky quiso hacer las paces con Sánchez:
"No hice nada con tu esposo, no tengo nada con él, te quiero muchísimo, me has dado un abrazo que no voy a olvidar y cree a tu marido"
En ese momento, la presentadora del espacio, Emma García, confirmaba que un amigo de la brasileña iba a entrar telefónicamente para defenderla. Drenthe apoyó a la joven y ella se puso a llorar.
"Jacky es muy guapa ¿Qué hombre no quiere a Jacky? El hombre que encuentre a Jacky tiene mucha suerte en su vida"
Tras la llamada, Jacky estaba feliz pero Miriam Sanchez no tanto, seguía celosa e ironizó:
"Un saludo para Drenthe pero sobre todo un beso a su mujer"
"Cuando los hombres empiezan a defender mucho a una chica, tanto en el caso de Drenthe como en el caso de mi 'cari' [refiriéndose a Estrada], hay que empezar a sospechar"
La brasileña le propuso:
"Si quieres que no salude jamás a tu marido no lo hago"
M.S.: "No te hagas la digna. Me parece muy bien que te gusten las pelotas, el fútbol, pero las pelotas de mi chico no..."
Jacky: "Entiendo que Miriam esté celosa pero comprende que ni he tenido nada con Pipi ni lo vamos a tener"
M.S.: "El tiempo pondrá todas las cosas en su sitio y esclarecerá todos los asuntos"

Telecinco.es y Periodistadigital.com

No hay comentarios: