viernes, 1 de octubre de 2010

Telelandia:Flojera de Antena 3,las guerras de Pedrerol,el montaje de Kiko,los juguetes rotos de Telecinco y los ataques de esta a Arguiñano.



Flojo comienzo de temporada el de Antena 3,como siempre con una inestabilidad eterna difícil de entender en un territorio como el español, del que disfruto durante largos años del duopolio privado con Telecinco y lo hacían tan mal que perdían dinero(los oscuros años del Aznarismo en A3TV y los brillantes del fenómeno GH en Telecinco).
Lo peor para la privada comandada por Silvio Gonzalez ha sido la decapitacion de la ficción nacional(la mejor remesa que había conseguido la cadena de San Sebastian de los Reyes desde mediados de los 90).
El internado dirá adiós por la puerta de atrás(ronda el 13% en su desenlace) tras un cacao mental de los guionistas(de serie juvenil paso a ser una serie con fantasmas,nazis,clones o virus extraños) que Globomedia tendría que mirarselo porque no es la primera vez dinamita una serie exitosa con guiones ridículos en sus ultimas temporadas(Los Serrano o Mis adorables vecinos).
Física o química también se ha desinflado(y sin competencia los martes contra Españoles en el mundo y Enemigos intimos) con cambio de sus principales caras por otras mas jóvenes(como ya le paso a Compañeros) y eclipsada por Los pilares de la tierra.
E igual de mala suerte ha corrido Doctor Mateo,que como le paso la primavera pasada sus datos ya no son los que eran y podría ser esta su ultima temporada.
El principal desembolso de la casa,Karlos Arguiñano, apenas ha mejorado su franja horaria(pese a emitirse solo 5 de los 12 minutos posibles de publicidad) y como ya pasara con María Teresa Campos(otro fichaje ''seguro'' de A3TV) podrían venir tiempos peores.


Josep Pedrerol sigue combinando éxito y polémica en Punto Pelota,el espacio mas exitoso de la medianoche en TDT junto a las reposiciones de Aquí no hay quien viva en Neox.
Se porto peor que mal con su compañero Tomas Roncero,allanando el camino a Cesar, a sabiendas de que le iba a repartir estopa.
Pero ahora ha enmendado su error defendiendo a su compañero a capa y espada tras los insultos de Brotons a este.
Malas formas de Pedrerol,pero buen fondo.Sigue en la cima porque lo merece.

En la red ya circula que el ''numerito'' de Kiko Hernandez el otro dia en Salvame,es un montaje mas del programa, para hacer la gracieta buscándole novio al colaborador.
Para uno del programa que no es gay(Jorge Javier,Luis Rollan,Victor Sandoval,los productores,los reporteros etc) hacen la broma sacándolo del armario.
Como dijo un día Miguel Temprano(refiriéndose al ''Tomate'');''Que pena que un programa que hasta el apuntador es gay,se dediquen a dar iniciales y a sacar a gente del armario''.

Telecinco ya puede apuntar una muesca mas en su revolver;otro juguete roto mas.
Tras los GH cocainomanos que salieron,tras las ''Monicas las virgenes'' que lloraban mientras gritaban que les habían jodido la vida, ahora una chica de Mujeres y hombres y viceversa al borde del suicidio.
Y en Gran Hermano,año a año se baten records en los castings.
Perra vida.


Como ya hicieran con Fernando Alonso y la F1,Telecinco ataca ahora a Karlos Arguiñano que recogio sus trastos tras ver la oferta de muchos ceros de la acera de enfrente.
Telemania(su web dentro de Telecinco.es) ya le a dedicado tres articulos dolientes en menos de dos semanas,si tan malo les parecia,si tan poca publicidad se podia insertar en su programa(Telecinco tampoco le metia anuncios) y si tanto habia bajado la audiencia ¿Por que le ofrecieron la renovacion?.

Puter Pérez.

No hay comentarios: