sábado, 9 de octubre de 2010

Telelandia:Fran en el Deluxe,los miserables de DEC,las ''nuevas tecnologias'' del corazón en Telecinco,la caída del humor de sobremesa,El campamento,Javier Coronas y el basket televisado.




Apareció gratis el marido de la Esteban en el Deluxe,en una entrevista de casi 3 horas magistralmente llevada por Jorge Javier,donde el camarero se limpio la imagen de cruel infiel.
Dijo que la Esteban no le perdonaba por su ''lío'' con Arantxa,que la Esteban le prohibió ir a Supervivientes y que nunca volvería a la tele.Tanto para el Deluxe que acaparo la atención de la noche y encima guarda en la recámara la reparación de Belén.


DEC no se tomo a bien que le ''patearan la cara'' y contraataco con bajas acusaciones sobre la adicción a las drogas del que iba a ser su invitado.Aparecieron la montajista Pepa Jimenez,Miguel Temprano o Diego Arrabal(que corto fue su via crucis desde que le veto la Esteban,ya se fue a la acera de enfrente a malmeter) para ponerle una alfombra roja al dudoso testimonio de Arantxa y descalificar al camarero.


A Telecinco no le es suficiente la maraton sobre Belén Esteban y el reality de turno y ahora rellena horas y horas con los enfrentamientos absurdos en el programa del triste Santi Acosta,las nostalgias casposas de ''Mamá Campos'' o especiales de Hormigas blancas adosadas a una miniserie.Ahora Telecinco vuelve a utilizar el polígrafo en Salvame Deluxe(con María de Mora que dijo que hizo un ''trio'' con la Martinez Bordiu y su marido) y a llamar a los muertos con mas entregas de Mas allá de la vida.Cuando vuelva GH,el problema para rellenar la parrilla se terminara.


En solo una semana Tonterias las justas se ha desplomado pasando de rozar el 8% a no llegar al 6%,eso si,siempre por encima de Se lo que hicisteis...,¿efecto Esteban o caída del humor de sobremesa?,cuando baje la marea lo sabremos.


Podrian aprender las morbosas Telecinco y Antena 3 de hacer television fijandose en Cuatro con El campamento,un reality con tintes sociales.Podrían haber utilizado algunas imagenes morbosas para promocionar este espacio(sexo en tiendas de campaña,peleas entre compañeros o amenazas de muerte) pero sin embargo el programa no esta llamando la atención mediática pese la dureza de algunas imagenes.Premio para Cuatro.


Como siempre Canal+ sigue dando lecciones de tele en su parrilla(no como Contreras,el de laSexta) con una nueva apuesta que una entrevistas y humor en Sobre la marcha,con el humorista aragonés Javier Coronas como presentador.Se estreno con una simpática entrevista a Berto Romero.Junto a Ilustres ignorantes,otro punto mas a favor del humor del Plus.


Dijo ''nosequien'' que el baloncesto es un deporte hecho para ser emitido en televisión,pero en nuestro pais no funciona demasiado bien.
Canal+ perdió muchos millones apostando por la ACB hace una década,Cuatro tuvo que retrasar hasta la madrugada los partidos NBA porque no funcionaban ni a las 2 de la mañana y los partidos de la liga española daban unos tristes resultados en La2.
Solo cuando juega la Seleccion los torneo mas importantes,este deporte interesa.¿Cual es el problema?.

Puter Pérez.

No hay comentarios: