jueves, 21 de octubre de 2010

Telelandia:Pipi Estrada abandona la radio para ser ''famoso profesional'',un año sin Andrés Montes,el derby que narrara Manolo Lama y la poca sensibilidad del Congreso.

 http://www.formulatv.com/images/fgaleria/18200/18216_la-gran-peseta-de-pipi-estrada.jpg

Cuenta el gran blog Días de radio que el gran Pipi Estrada ha decidido ante sus compromisos de freak televisivo abandonar sus funciones como reportero de campo de Punto Radio en los encuentros del Real Madrid.
Pipi que entre hacerse el gracioso de tasca junto a la pornostar en la casa de putas matinal Mujeres y hombres y viceversa,participar en Enemigos intimos(donde se dedica a insultar a los colaboradores de Sálvame) y colaborar(sin ningún criterio y en un eterno aluvión absurdo de frases hechas) en algunas tertulias deportivas de Veo7,MarcaTV y Radio Marca.
Y es que este patético lameculos de SuperGarcía ha aprendido que es mucho mas beneficioso economicamente hacer el ridículo en la tele,enseñar el rabo en las revistas,hacer fotos patéticas con tu mujer o insultar en todos los programas-chequera al que haga falta, que bajar al césped a meterle el micro al Cristiano de turno que rara vez te da bola.
Osea que de Punto Radio se queda sin uno de sus ultimas ''estrellitas'' del equipo García y tendrá que tirar como siempre de la casa para intentar rellenar con dignidad sus espacios deportivos(Castellote aburre a las ovejas,no son capaces de dar los partidos Champions y las retransmisiones del fin de semana tienen practicamente presupuesto 0).
Y Pipi seguirá chupando del bote en Telecinco(deberían haberlo mandado a su casa el día que le piso la cabeza al insultante Jimmy) y seguirá sacando pecho con su curriculum pese a que toda la profesion sabe porque entro en el mundo del periodismo;por saber jugar bien al fútbol sala.
Pipi era un relaciones publicas venteañero y guaperas al que Garcia(aficionado al fútbol sala) le coló en su equipo de aficionados y de paso le hizo un contrato ''para traerle cafes''.Y desde entonces dos descadas de peloteo,entrada en el famoseo con su ''pim-pam'' con Terelu y desde entonces frikismo,mucho frikismo al lado de la marquesa de Consolandia(Miriam Sanchez que va de señorona y hasta hace tres años vivía de follar con cualquiera ante una cámara).

Un año se ha cumplido ya desde la muerte del gran narrador baloncestístico Andrés Montes y penoso narrador futbolero Andres Montes.Vale recalcar esta diferencia ante tanto payaso que sube a los altares a cualquiera que no este entre nosotros.
Pues como contó Melchor Miralles,ni felicidad y motecitos que es de lo único que hablo(eso y de su supuesto suicidio).Andrés estaba hasta los cojones de la profesión porque laSexta entre subirlo a los altares(idea de Contreras,gran fan de basket que se desvelaba con sus narraciones NBA en el Plus) y homenajearlo(el día después de su muerte), lo hecho a su casa dejándolo sin trabajo(prometieron llamarle cada dos años para hacer Eurobaskets y Mundobaskets).
El grupo Marca(que pena das Eduardo Inda) le había hecho un hueco ofreciéndole un programa en Radio Marca y participar en tertulias en Veo7.Osea que trabajos menores para un gran periodista.Que pena.



Se dice,se cuenta se rumorea que Manolo Lama en noviembre deja la SER y ficha por COPE.
Cosa sabida y aireada por sus amigos Paco González o Juan Antonio Alcalá(ayer en El partido de las 12 lo dejo entrever) y que dejaría al equipo de deportes de la SER en pañales y sin un narrador de solvencia(Antonio Romero es una mala y pobre caricatura del egabrense).
El derby Madrid-Barça podría ser su aterrizaje en la emisora episcopal.
Y de paso la SER recupera a Iñaki Gabilondo como consejero y oyendo al plasta de Francino me pregunto que coño hace Iñaki de consejero y no frente a los microfonos,que hace el gran Pedro Blanco haciendo intrascendente programación local de Madrid(Francino,celoso profesional lo ha apartado porque le hacia sombra) o que hace el gran Fernando Delgado como columnista radiofonico.
Esos tres antes que Carles,pero me vale Angels Barceló.Que pena la SER.


El Congreso demuestra una vez mas su sensibilidad y niega el rodaje en el hemiciclo de la miniserie sobre Clara Campaomor(Republicana que ayudo a que la utopía del voto femenino fuera una realidad).
Se lo niegan a este telefilm y se lo permiten al 23F,dos varas de medir peligrosas(por cierto muy recomendable el libro de Isaías Lafuente,otro ex-colaborador de Hoy por hoy de Iñaki).

No hay comentarios: